Muchas gracias por la respuesta y la info

.
No se yo juraría que vi algo de git.... y me pareció que era un "clon" (no es peyorativo, se llama así) del repositorio oficial de simutrans, al cual se le han hecho un pak chocolate , lo había entendido así, discúlpame.
Me resulta muy raro el ultimo párrafo "empaquetado los paquetes pak64 y pak128..... pero no caigo que es es o que te refieres con nuget (pero le pego una búsqueda rápida y me entero en un tiki-taka de que va eso del NuGet y la paqueteria VStudio).
(Editado) Nuget hace lo mismo que Git, son sistemas de gestión de versiones de archivos (paquetes de archivos... ) (guerras de lenguaje apropiacion de terminos auque es lo mismo llamado de otro modo o explicado desde otro angulo/punto de vista)... (a saber como va , conque va..., que requiere, etc , etc)
Sigo dudando:
¿Has creado una rama de Simutrans ?
¿Has clonado Simutrans lo has toqueteado ?
Independientemente de cual de las anteriores es/seria (igual es otra) ¿a que te refieres con empaquetar pak64 y pak128 aunque podrías añadir mas?
Son clones de los paksources
Son clones de los pakXX
Son paksources "adaptados"
Son parsources "adaptados y comprimos en pak".
Si fuera que es una copia clon de simutran (ejecutable) y que añadiste los pak (clonados). ¿para que?
Si es un "gestor de paquetes" debería tirar de algun tipo de API/reglas . Eso podría ser interesante, pero viendo como es el criterio de versionado oficial....
Un saludo.
PD1: Ya indicaste en tu primer mensaje que es un aplicación de estilo paqueteria debian y no caia que el mensaje va dirigido a un publico win, te lo abrevio prefierio git/mercurial
PD2: No se si sabes que estoy intentando arrancar un stardart para los paksources de simutrans en este foro, y por eso los temas técnicos "o de donde se pueda sacar cosas en limpio acerca de simutrans" me interesan.
Como estoy "con lo mio" me va resultar algo complicado hacerte de "debuger" o de "beta-tester", intentare mirarlo.