News:

Do you need help?
Simutrans Wiki Manual can help you to play and extend Simutrans. In 9 languages.

[ARCHIVADO] Simutrans con El Mundial de Sudáfrica!

Started by Limoncello, April 13, 2010, 10:19:36 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Limoncello

¡Hola a todos! Much@s se preguntan... ¿De que hablo? ¡¡Es muy sencillo!! Que podremos participar virtualmente de una de las cosas mas apasionantes del mundo!! Se me ha ocurrido una idea para compartir y realizarla entre todos!! Mi idea es así:
1-Realizar un sencillo mapa del mundo, con las ciudades capitales (Madrid, Buenos Aires, México DF, Lima, La Habana, etc)
2- Despues, hacemos "xomo centro de todo" la Ciudad del Cabo, Sudáfrica.
3- La idea, es construir sobre la Ciudad del cabo, sistemas complejos (Te incluyo mucho, victor) que permitan mover mucha gente (Subterráneo, micro, tren) ¡¡Y NO nos olvidemos del Aeropuerto de Ciudad del cabo!!
4-Diseñar estadios sobre Ciudad del Cabo.

En resumen... Realizar a Ciudad del Cabo como si ya fuera el mundial, creando un MEGA-SISTEMA de transportes!

PD: Fuzion tiene un muy buen mapa del mundo, lo que pasa es que es 80% aéreo, precisamos es realizar algo como lo de Fuzion, solo que en Ciudad del Cabo centralizado, y mover muchísimos pasajeros!

Veamos a quien le gusta la idea (O no) Y se anima a realizarla!! Veamos cual es el complejísimo sistema que gana!!
Saludos a la comunidad, Limoncello.

vilvoh

#1
Ya intentamos algo parecido con la partida colaborativa de Un Mundo Sobre Ruedas y la cosa se terminó muriendo, posiblemente por otras razones, pero creo que el tener un mapa tan grande, de hecho era una mapa de casi todo el mundo, perjudica la jugabilidad. Si no recuerdo mal, casi el 70% del planeta es agua, y eso reflejado en un mapa, por grande que sea (2000x2000) deja poca tierra para construir, y eso implica también poco detalle en el terreno.

El tema del mapa me parece interesante, pero si finalmente se hace, yo optaría por no intentar reproducir la topografía de forma realista, y poner más tierra que agua. Por otro lado, tal vez sería bueno proponerlo como reto en el foro Arena, para que participe más gente. El tema podría ser, lleva a la gente a ver el mundial y como dices, intentar transportar a toda la gente desde las capitales de país hasta Ciudad del Cabo en el tiempo de dura el mundial de fútbol.

Sería algo así como tener 2 años para construir todo, y a partir de una fecha, tienes que intentar transportar tantos pasajeros como puedas en un mes, que es lo que dura el mundial de fútbol.


Escala Real...a blog about Simutrans in Spanish...

Limoncello

#2
Exacto! Me alegro de que lo entiendas! Intentaré buscar un buen mapa!
24/04/10
Vilvoh, archiva este tema, no he encontrado nada, y ahora estoy ocupado con un mapa de Europa, si quieres, despues te cuento como me va.