News:

Simutrans Sites
Know our official sites. Find tools and resources for Simutrans.

Felicitación

Started by Juany, February 04, 2009, 02:45:06 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Juany

A todos los de la comunidad Simutrans. Soy nuevo en Simutrans, aunque ya conocía los juegos de este tipo (Transport Tycoon), y solo quiero decir que desde que conocí Simutrans, la versión 100 y el pack 128, me ha cambiado la vida en el universo de los juegos. Este Simutrans es tan especial que valdría la pena que todos los jugadictos del mundo lo conocieran. Yo vivo en Cuba donde solo desde hace unos años las personas están conociendo los juegos electrónicos, pero en realidad no es este tipo de juegos el que les interesa, me comprometo con la comunidad Simutrans hacer todo lo que pueda, para que la gente se interese más por este SUPERJUEGO que es Simutrans. Yo no sé nada de programación y poco puedo hacer por el desarrollo de Simutrans, pero les aseguro que agradeceré con el alma toda mejora que se le haga. Sin más un saludo a todos los que han hecho y hacen posible que Simutrans siga adelante....

Zeno

Pues nada hombre, bienvenido a la comunidad!
Me alegro de que te guste tanto simutrans, y no te preocupes por ayudar: sólo con que hables de Simutrans ya estás ayudando! Cuanta más gente lo conozca, mejor! Saludos desde España!

vilvoh

Primero, darte la bienvenida al foro y a la comunidad hispana de Simutrans.. :) ... Segundo, solo añadir que todos empezamos de la misma manera. Yo no tenía ni idea, pero preguntando e investigando me involucré y ahora no tengo forma de salir... :D....en fin, que nos alegramos que te unas a la comunidad, y sobre todo no dejes de hablar a la gente de Simutrans. Cuanta más publicidad y más gente se una al proyecto, mucho mejor.

Un saludo desde España.

P.D: ¡¡arghhh!! otra vez se me ha adelantado Zeno... >:(

Escala Real...a blog about Simutrans in Spanish...

Yoandy Campos

Hola Juany yo tambien soy de Cuba y me alegra mucho saber que mas personas de mi pais juegan este increible juego, me tiene super enganchado. Yo soy de la provincia de Matanzas. Bueno ya sabes aki estamos.

derajjared

#4
bienvenidos jugadores cubanos a la comunidad simutrans

espero que silver ya tenga preparado el logo jugador cubano
por que pronto tendremos mas jugadores de ese pais gracias a juany

saludos desde mexico

IgorEliezer

bienvenido a la comunidad! ;D

Silver

#6
BIENVENIDOS.

Hola, yo soy Silver y como bien dice mi paisano estoy haciendo el logo de jugador cubano de simutrans, espero te agrade y permanezcas mucho tiempo en el juego, ya veras que se engancha uno despues de descubrir todo lo que puedes añadir y jugar y sobre todo comentar y platicar, bienvenido.

Saludos desde México

Simyu

#7
Bienvenido a la comunidad.
La mejor comunidad de todo el mundo para el mejor juego del mundo.

SuperSimutrans:ven y visita este Blog:

www.supersimutrans.blogspot.com

Limoncello

¡Bienvenido! Te saluda Limoncello desde Argentina, espero que encuentres lo que buscas sobre Simutrans. Estamos todos, hasta los nuevos (Como yo :P) A tu dispocisión. Otra vez, un saludo enorme desde la Argentina y viva Cuba, le mando saludos a la gran isla del Caribe!  8) :award:

victor_18993

Bienvenido que te lo pases bien por el foro.
En la vida todo son vivencias y cada una de ellas nos hace mas grandes,¿Como de grande eres tu? :)

Antoni_Zero

Bienvenido abordo, yo tambien soy nuevo aqui

Con Oda nunca se sabe...

Limoncello

Entonces, tu tambien, ¡que seas bienvenido! ;)

derajjared

hola a todos a mis amigos vilvoh ,silver, aglezabad y algun otro que no recuerdo su nombre
he regresado me veran muy seguido en linea
apesar del tiempo que estuve fuera de simutrans por cuestiones personales no me he olvidado totalmente de nuestro juego
tengo bastantes cosas que he creado y compartire con ustedes espero y les guste
saludos a algunos nuevos que he visto por hay

vilvoh

Es bueno verte de vuelta, derajjared... ;)

Escala Real...a blog about Simutrans in Spanish...

Silver

bienvenido de nueva cuenta amigo!!!!

Limoncello

Jeje, bienvenido!! A ponerse las pilas jaja :p