News:

The Forum Rules and Guidelines
Our forum has Rules and Guidelines. Please, be kind and read them ;).

[AYUDA] Como hacer que crezcan las ciudades

Started by Juany, February 20, 2009, 06:36:50 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Juany

Hola a todos

Primero quiero que sepan que ya tenemos tres simuadictos más. No son otros que unos amigos a los que les hablé de simutrans y se han fanatizados. Ellos no se conectan con el forum porque no tienen internet, asi que por ahora yo seré el portavoz de ellos.....

Bien ahora la duda ¿Cómo hacemos para que las ciudades crezcan? Hasta ahora pasan los años y el ritmo de crecimiento es casi nulo. Gracias a todos.

nota del mod: cambio el título para que sea más indicativo del tema que se trata

vilvoh

Me alegro que tengamos más gente, aunque no se vean... :D

Aqui tienes la respuesta: http://archive.forum.simutrans.com/topic/06877.0/index.html

Basicamente consiste en: llevar las mercancías a los consumidores finales de la cadena, que suelen estar en las ciudades; desarrollar las industrias de la zona donde está ubicada la ciudad (transportar mercancías entre ellas) y transportar gente dentro de la misma ciudad, a otras ciudades cercanas, a las atracciones turísticas y también a los centros de trabajo (las propias ciudades).

Según esta serie de factores, la población de las distintas zonas va creciendo y se crean nuevos edificios, atracciones e industrias en ese área.

Escala Real...a blog about Simutrans in Spanish...

Silver

Aquí podras ver como van creciendo las ciudades conforme pasan los años y tu vas desarrollando el mapa, esta en japones pero muestra la evolución y dessarrollo del mapa que le va dando poco a poco, espero te agrade: http://simutrans.netgamers.jp/simutrans/V03.html

Simyu

#3
También puedes pasar al jugador Servicio Publico y darle a aumentar ciudad de cien habitantes o reducirla de cien habitantes.

Espero que te sirva
La mejor comunidad de todo el mundo para el mejor juego del mundo.

SuperSimutrans:ven y visita este Blog:

www.supersimutrans.blogspot.com