News:

Simutrans Tools
Know our tools that can help you to create add-ons, install and customize Simutrans.

[DUDA] Cadenas industriales, fabricas, conexiones, vehículos y producción

Started by Manuel, September 06, 2008, 03:51:01 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 2 Guests are viewing this topic.

Manuel

me gustaría saber como puedo arreglar este error, en la siguiente imagen no se ve la descripción completa de Capacidad



y en la otra imagen la ventana de coches esta ampliada pero sigue el error


Zeno

Pues es un camión para transportar áridos (carbón, hierro, arena o piedra), y puede transportar 6 toneladas.
Esto lo puedes arreglar cambiando manualmente las traducciones de las categorías en el archivo \simutrans\pak128\text\es.tab.

Por este motivo es por el que abrí este hilo, en el que propongo una traducción más corta para que se pueda leer sin problemas. Échale un vistazo, y si se te ocurre una traducción, no dudes en postearla! 8)

Manuel

#2
Muchas gracias

me gustaria saber que pasa con una granja avícola y al lado de ella una parada pero esta cada vez que envío un coche de congelados no carga pero carga los coches que transportan fertilizantes

vilvoh

¿Qué consume la granja? ¿Le estás mandando la mercancía que necesita consumir? Me parece que la granja consume varios tipos de mercancía, por eso acepta el fertilizante pero no produce carne, y por tanto "rechaza" al camión de congelados.

Escala Real...a blog about Simutrans in Spanish...

Manuel


vilvoh

uhmm...vale, ya se lo que pasa. Si te fijas en la ventana de información, verás un apartado llamado consumidores. Ahí aparece una lista de las fábricas que consumen lo que la granja produce (fertilizantes y carne) En este caso solo aparece la tienda de muebles, que consume fertilizante, pero no aparece ninguna industria que consuma carne. Por eso cuando mandas un camión de congelados no ocurre nada (no se llena)

Tienes dos opciones:

  • Esperar a que aparezca una industria que consuma carne (La planta procesadora de alimentos, por ejemplo) Esto depende del crecimiento de la zona donde esta emplazada la industria. Cuando crezca unos 2000 habitantes aprox. es posible que apareca una nueva fábrica (son cifras aproximadas)
  • Crear tu mismo la nueva industria usando el servicio público (SHIFT+P), menu herramientas de edición de mapa, y opción Construir un nuevo mercado en la ciudad más cercana (En la version 0.100 esto varía ya que te deja construir fábricas individualmente y no crea obligatoriamente la cadena industrial entera como en la versión 99.17 )

Escala Real...a blog about Simutrans in Spanish...

Lobsus

Manuel, donde has conseguido los tractores y camiones antiguos que salen en la imagen?

vilvoh

En el antiguo foro tienes bastantes de esos objetos extra. Entra en archive.forum.simutrans.com, en la seccion de 128x128 addons.

Escala Real...a blog about Simutrans in Spanish...

Lobsus

aaa, claro, en 128x128
yo intente arrancar el juego una vez con el pak128 pero de daba problemas. De todas maneras, prefiero el 64 pues me gustan los mapas tipo 2500x2500, jeje, y mi portatil hace lo que puede.

Zeno

Sí, de hecho esos son los vehículos estandar en pak128... En cualquier caso, creo que los mapas de 2500x2500 en pak128... yo los he jugado de 2000x2000 o así, pero en mi máquina de escritorio ;)

vilvoh

Camiones extra para el pak64 no hay muchos. Echa un vistazo en el antiguo foro, en la sección 64x64 addons y a lo mejor encuentras algo....de todas formas, en mi lista de trabajos pendientes hay un pak de camiones grandes (trenes de carretera y trailers) Esperemos que no tarde mucho en abordar ese proyecto... ::)

Escala Real...a blog about Simutrans in Spanish...

Manuel