News:

Want to praise Simutrans?
Your feedback is important for us ;D.

Configuración del Mapa

Started by ABC Producciones, October 25, 2020, 05:29:59 AM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

ABC Producciones

Hola que tal a todos, pues bien mi pregunta es sencilla, como le hacen ustedes para configurar sus mapas al inicio de la partida, pues la verdad es que en el modo en que yo lo hago no lo considero mal pero después de varios años de partida logro conectar todas las fabricas y las ciudades hago también sus rutas de transporte y tal pero no llegan a construir mas fabricas mas allá de con las que empezó la partida.
Ademas también siento que con el pak128 es muy fácil entrar en dinero positivo y por mas que construyas y tal no entras en perdidas, hay algún modo de aumentar los costos de fabricación y compra de cosas para subir un poco la dificultad???
Gracias por su ayuda

Roboron

El pak128 es sencillo, porque está pensado para el público general. La versión de Steam es incluso más facilona, para que a los nuevos jugadores no les abrume la dificultad del juego. Te recomiendo usar otros paksets para incrementar la dificultad.

En simuconf.tab también tiene opciones para incrementar la dificultad. Échale un vistazo especialmente a la sección de "money stuff" que es la que tiene que ver con los costes...

ABC Producciones

Si me he dado cuenta que el pack64 necesita un poco mas de gestión en ese sentido pero su apartado gráfico no es que me desagrade pero hay que admitir que se el 128 se ve mucho mejor. y con lo que dices de modificar lo de Money ya lo había visto pero no he hallado el balance correcto ya que a pesar de que triplique los costes a todo aun así es muy fácil sacar ganancias.