News:

Simutrans Chat Room
Where cool people of Simutrans can meet up.

Addons para pak128

Started by ABC Producciones, October 25, 2020, 05:46:58 AM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

ABC Producciones

Que tal chicos, como pongo en el titulo soy un gran fan sobre los addons y tal y realmente en mi simutrans ya tengo muchisimos, desde que empece a jugar he sentido que le faltan mas fabricas al juego y precisamente de packs de ese tipo ha sido lo que mas he descargado, como por ejemplo las fabricas que hay en el foro japones y en el francés. Bueno a lo que voy es que algunos addons que tengo en el pack128 fuero hechos para otros pack como el pack128Japan o el Britain y me funcionan bien. Mi pregunta puedo pasar los archivos .pack sobre fabricas al pack128 para que me funcionen allí???
Ya lo he hecho con otras cosas como vehículos y tal pero no se si me funcionara con las fabricas como tal????
Gracias por su ayuda.

Roboron

No lo he probado, pero debería funcionar. Los objetos paks suelen ser independiente del pakset, por eso son intercambiables.

Otra cosa es que tenga sentido. Normalmente los paksets suelen diseñar sus objetos de forma conjunta, de forma que no estén "desequilibrados" (económicamente hablando). Es una tarea muy difícil pero en ello están. Si mezclas paks de paksets diferentes te quedará una mezcla de fábricas muy desigual, algunas estarán equilibradas para jugar en tu pakset y otras apenas tendrán sentido sin la configuración de su pakset original (que no quiere decir que no funcionen).

Pruébalo y nos cuentas.