News:

Simutrans.com Portal
Our Simutrans site. You can find everything about Simutrans from here.

[DUDA] ¿k version tengo de simutrans?

Started by komos, August 20, 2008, 06:02:42 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

komos

hola, estaba mirando de actualizar y de bajarme cosas para el juego, sobretodo mapas y nuevas fábricas, y he visto k hay las versiones 128, japan, etc.
mi duda es k no se kual es la mas nueva y me gustaria tenerla y si estan en español. para mirar mi version, he encendido el juego y me pone 99.09.2.
A ver si me podeis ayudar, ademas, tengo otro problema, he ido a la web de los mapas y no me deja bajarme ninguno, uso Mozilla Firefox pero nunca me ha dado ningun problema.
Gracias anticipadas.

vilvoh

Creo que tienes un concepto equivocado sobre que son los paks. Los paks solo afectan a los gráficos, el motor del juego es el mismo para todos. Lo que pasa es que algunos paks incluyen más objetos que otros. En este caso el pak128 tiene más industrias que el pak64. El pak japan esta muy bien pero no esta traducido en su totalidad (15-25% como mucho) El pak.german mola porque tiene un diseño homogéneo y compacto pero tampoco está traducido en su totalidad (10%) El pak96 mola por la apariencia pixelart que le han dado, pero esta en inglés/alemán (creo). Los únicos que están casi al 100% son el 64pak y el 128pak.

Yo te recomiendo la versión 99.17.1 y el pak128. La versión 100 está bien pero aún esta en proceso de depuración de errores (Es totalmente jugable pero tiene algunos pequeños errores).

En cuanto a lo de los mapas, tendrás que dar más detalles (una captura, algún mensaje de error) porque yo he probado con FF3 y Opera 9.5, y me deja bajarme los mapas.

Escala Real...a blog about Simutrans in Spanish...

komos

#2
ok? y se puede saber de alguna forma el pak k tengo?

Y el problema, es k kuando le doy, se abre la ventana para bajarmelo, me da la opcion de guardarlo o abrirlo pero en ninguno de los 2 me deja darle al "Aceptar" para que inicie la descarga.

Otra cosa, kiza tengo el pak128 pq tenga la industria farmaceutica, pero he visto en otra web k hay la alimentaria para bajartela, puede ser?

vilvoh

Quote from: komos on August 21, 2008, 03:54:19 PM
ok? y se puede saber de alguna forma el pak k tengo?

Por el tamaño de los gráficos. Se ve a ojo. Los gráficos del pak64 son más pequeños...

PAK64

PAK128

Si pones alguna captura de pantalla te podría decir más. De todas formas tienes mas información aquí

Quote from: komos on August 21, 2008, 03:54:19 PM
Y el problema, es k kuando le doy, se abre la ventana para bajarmelo, me da la opcion de guardarlo o abrirlo pero en ninguno de los 2 me deja darle al "Aceptar" para que inicie la descarga.

¿A que te refieres con los 2? ¿a explorer y firefox? Donde estas pulsando exactamente ¿en la imagen o en el enlace Download?

Yo estoy usando firefox 3, no he experimentado problemas. Cargo la página, entro en la sección European maps, pulso en el enlace Download 1972x1130 del mapa Aland Island (primera fila, primero por la izquierda) y aparece la ventana de descarga.vLe doy a guardar archivo, sale la ventana de las descargas de Firefox y listo. El zip esta donde tiene que estar.... :-\

Ahora que me acuerdo, alguien publicó por ahí un tópico para notificar problemas con maps.simutrans.com y ese puede ser tu caso. Si me das mas detalles (version de firefox que usas, lista de acciones que realizaste hasta llegar al fallo, alguna captura de pantalla) tal vez podamos encontrar la solución, pero a priori no se que puede estar pasando.

Escala Real...a blog about Simutrans in Spanish...