Se me había olvidado comentarlo, pero es que un puente de ese estilo tiene un gran problema: su longitud debe ser multiplo de 3, para que no salga cortano en ningun momento y todos los arcos sean completos. No se si es posible conseguir esto en Simutrans, pero me temo que no.
Por eso te propongo otro diseño, bastante atractivo y moderno y más facil de abordar. Echa un vistazo a las imágenes. Mas información
aquíEste es un puente normal pero con pilares que sobresalen por encima del nivel base del mismo. Los cables tensores no sujetan todo el puente, solo las partes cercanas a los pilares. El resto se sustenta mediante pilares normales. Es sencillo, solo tienes que hace el pilar superior y puede aprovechar alguno existente. Y lo más importante, su representación en el juego no depende de la longitud del tramo donde quieras colocar el puente.
Creo que ví uno parecido, en un video sobre el
pak128.japan, donde un tren o un autobus se dedicaban a cruzar oceanos a través de varios puentes. Echale un vistazo, el video está en Youtube o en el blog