Creo que no me he explicado bien. Si eligiera los nombre secuencialmente, los nombres se repetirían tantas veces como el número de veces este contenida la lista en el número de ciudades del mapa. Si pones 200 ciudades y la lista tiene 70, como mínimo se repetiran 2 veces (algunas hasta tres) Si las coges aleatoriamente, aunque aparentemente pueden existir algunas que se repitan, si la lista es lo suficientemente larga, todas saldrían el mismo número de veces. Lo aleatorio a veces no es tan aleatorio. Haz la prueba con 1000 numeros entre 0 y 100 generados aleatoriamente, y verás que casi todos se repiten el mismo número de veces (
info sobre rand())
Pero bueno, tampoco nos vamos a enzarzar en una discusión sobre programación. El caso es que no se que método usa el juego para elegir los nombres de ciudades (aleatorio o secuencial siguiendo una lista) Por las pruebas que he realizado en otras ocasiones y por lo que cuentas, yo apostaría por secuencial.
P.D: Otra solución es hacer una lista más grande digamos, 500 ciudades y no solo de España, tambien de América del Sur (Méjico, Perú, Argentina, Chile, Colombia, Venezuela, etc...), y proponer que la cambien...si lo aceptan