News:

Simutrans Wiki Manual
The official on-line manual for Simutrans. Read and contribute.

Impresiones sobre el pak128.japan

Started by ger, February 17, 2010, 01:44:45 AM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

ger

Este tema lo abri para que charlemos sobre el pak128,japan, que es mi preferido.(aunque el pak britain lo veo mucho mas elaborado)

En mi caso la primera vez que lo jugué, de base le faltan muchas cosas (solo 1 cadena industrial, los edificios se reperian mucho (no hay un verdadero orden cronologico de aparicion de edificios y objetos)), pero lo mejor que tiene es la calidad de los graficos, y es excelente para crear redes de transporte de pasajeros.

Ademas con todos los objetos de japanese.simutrans.com el pak se vuelve muy bueno.

Asi que aca les dejo un archivo .rar copien lo siguiente:
-simutrans 128 japan(v0.102.0.0)
-Casi todos los objetos de : http://japanese.simutrans.com/index.php?Site_Map
-Y mi partida de 23.000.000 pasajeros anuales.

Descarga
http://www.megaupload.com/?d=X3X327BD


Limoncello

#1
Dale, muchas gracias! Me chusmeas que addons tenes? Casi todos? A ver... Ahora lo pruebo, estoy muy ansioso! Gracias ;D P.D: Si alguno me sale... Te lo mando ;D
--------------------------------------------------------------------------------------------
Asombroso, me gustó mucho! Lo que sí, yo no pondria trenes chicos de un vagon, sino de 2 o 3... Creo yo que es mejor, porque tendras mas gente que subir en un tren y menos fila, un mapa increible, ¡Que buen monorraíl! Que una gran imagen con mucho que mirar que podemos apreciar de un juego como este, ¡Genial! ;D Lo que si, tenes una parada saturada, y no es cuestion de tiempo que otra lo este... Habra que hacer algun ajuste, no se como hacerlo, mas creo que esta muy bien, muy lindo, y ordenado! ...Algo raro... Me imagino qe en ese puesto de peaje o caseta no lo utilizaras aqui, mas no tienes ni un auto comun... :S Aun no lo pruebo... Pero... ¿Se ganará mucha plata con eso? Asi que me lo bajaré. Para este pak me gustaría tener las cosas que los chinos hacen, de verdad, ¡Me salta de la envidia! Son unos %&/&%$/% que hacen de las suyas cosas increibles! y siempre con este pak. Ya tengo todos los addons. A ver si me pongo las pilas y hago un mapa mas enserio...

victor_18993

Un mapa impresionante y el sistema de transporte es muy ordenado, una pregunta,¿has echo tu todo el mapa?. A y derepente todos los trenes se atascan.
En la vida todo son vivencias y cada una de ellas nos hace mas grandes,¿Como de grande eres tu? :)

ger

QuoteAsombroso, me gustó mucho! Lo que sí, yo no pondria trenes chicos de un vagon, sino de 2 o 3... Creo yo que es mejor, porque tendras mas gente que subir en un tren y menos fila, un mapa increible, ¡Que buen monorraíl! Que una gran imagen con mucho que mirar que podemos apreciar de un juego como este, ¡Genial! ;D Lo que si, tenes una parada saturada, y no es cuestion de tiempo que otra lo este... Habra que hacer algun ajuste, no se como hacerlo, mas creo que esta muy bien, muy lindo, y ordenado! ...Algo raro... Me imagino qe en ese puesto de peaje o caseta no lo utilizaras aqui, mas no tienes ni un auto comun... :S Aun no lo pruebo... Pero... ¿Se ganará mucha plata con eso? Asi que me lo bajaré. Para este pak me gustaría tener las cosas que los chinos hacen, de verdad, ¡Me salta de la envidia! Son unos %&/&%$/% que hacen de las suyas cosas increibles! y siempre con este pak. Ya tengo todos los addons. A ver si me pongo las pilas y hago un mapa mas enserio...

Creo que tengo una linea que era rural, con trenes de 4 vagones y via simple, pero se suele saturar mucho, por que no se utilizar bien las longblock signals, el resto tiene trenes mas grandes(de 1000 a 2000 pasajeros por formacion segun el caso)

Debo tener como unas 20 paradas saturadas, ya me di cuenta, pero ya ni se como solucionarlas.(pasa que algunas no justifican la construccion de nuevas vias de tren)(por ejemplo la estacion de shinjuku llego a tener casi 600,000 pasajeros en espera, pero ahora ronda los 6,000 pasajeros.)

el puesto de peaje es solo decorativo, no hace nada. (aunque por algun motivo raro esta conectada con la estacion de subterraneos que esta justo abajo, asi que suben y bajan pasajeros del autobus)

lo de que los trenes se atascan me pasa siempre.

victor_18993

#4
Bueno ya arregle lo de los trenes, ya no se me han atascado en un año. Lo que respecta a shinjuku, creo que lo mejor sera poner una linea de metro de maglev, que son muy rapidos y de alta capacidad. Ahora me pondre haber si puedo ayudarte, pero para no romper la estetica tan buena que as construido lo mejor seran los maglev subterraneos.

Perdon no recordaba que el Pak128japan no tiene maglev, cosa extraña cuando japon tiene uno de los pocos maglev que existen. Bueno vere si los puedo meter en el pak.
En la vida todo son vivencias y cada una de ellas nos hace mas grandes,¿Como de grande eres tu? :)

ger

#5
lo que tiene son las vias del maglev, pero tren en si no hay, por eso tuve que poner un monoriel.

en algunas lineas de subterraneo(metro) se puede aumentar un poco la capacidad poniendo mas señales y mas trenes.

Limoncello

#6
Lo que tiene el japan, e que si lo descargas de la web china, no entendes nada, yo la tengo del Español, jajaja!Y sobre las maglev, para hacer un metro necesitas otro terreno, victor, por es a nivel del mar...(el terreno) :S Pero estoy de acuerdo, son un atajo, pero algo caros, necesitas tener un fondo que te cubra porque sino, caes y no tenes dinero para solucionar las cosas!! :S (Crei que habia maglev :S, no lo saia porque no uso tren de alta velocidad, si mirn uno de mis ultimos posts, uno largo, hay una red muy impactante de metros de alta velocidad, ahora se las paso)
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Edito: http://forum.simutrans.com/index.php?topic=4102.new#new  <--- Web del diseñador
                 http://www.uploadthis.co.uk/uploads/atomtoma/TooBigMap.sve  <----- Descarga
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Edito 2: Es para Pak128
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Edito 3: A mi lo que me encanta de este pak este, con el, tienes dinero para invertir, cosa que muchos no tienen, tambien como son los trenes, me encantan, y son muchos mas que el pak64, por ejemplo, pero lo que me pone de mal humor es tener que lidiar con el juego en Chino! :@ Eso me pone ravioso.

rsdworker

#7
habrá una actualización para el Service Pack más reciente que vendrá con guardar y todos los addons juntos como puedo descargar todas sus necesidades de embalaje, pero actualizado a 102.2
Si es así, hágamelo saber


PS: I habla normalmente en Inglés

Limoncello

 ??? Estoy confundido ( Perdon la demora, no mire el post :-[ ) No entiendo que quieres decir con exactitud. La verdad, en eso no tengo la mas pálida idea, Saludos, Limoncello

victor_18993

Limoncello si se puede construir metro a nivel del mar, solo tienes que crear un pozo.Y el PakJapan esta en Japones no en chino...Ademas esta disponible en todos los idiomas.
En la vida todo son vivencias y cada una de ellas nos hace mas grandes,¿Como de grande eres tu? :)

Limoncello

Perdon antes no sabia, per ya lo tengo sabido hace tiempo... Igual, no es necesario mas metro en su  partida, yo creo que lo tiene todo my bien. Igualmente, encontras la mayoría en Japones, yo lo tengo como el de Ger, por jemplo, porque no uso mucho el pak128.japan, uso mas el pak64, Saludos, Limoncello.
PS: rsdworker: Creo (Creo) que no se puede... Lei un poquito del tema, pero francamente, creo que no, saludos Limoncello.

rsdworker

#11
Probé con la última versión - funciona bien, pero los addons no es porque su estrella por lo que su puede necesitar cambios a addon

ger

#12
Quote from: victor_18993 on March 14, 2010, 10:31:08 PM
Limoncello si se puede construir metro a nivel del mar, solo tienes que crear un pozo.Y el PakJapan esta en Japones no en chino...Ademas esta disponible en todos los idiomas.

Sabés que recien hace poco me di cuenta eso de que usando la herramienta de desniveles se puede pasar las vias debajo del agua y bajar las mismas a niveles mas bajos.

Yo me las retube que ingeniar para hacer todas esas lineas de metro sin darme cuenta de eso.

Limoncello


rsdworker

#14
<Corta>
hilos, mal que este mensaje que apareció su anterior - por lo que el ahorro es muy bueno, pero sus necesidades se establecen, para que la última versión