News:

Simutrans Chat Room
Where cool people of Simutrans can meet up.

[DUDA] ¿Existen estos edificios para pack 64?

Started by Antoni_Zero, March 03, 2010, 02:26:36 AM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Antoni_Zero

Desde hace algun tiempo vengo buscando edificios de atraccion como Empire State, La Estatua de la Libertad o La Torre Eiffel,... Se que la torre esta como addon para el pak128 pero me gustaria saber si hay una version para el pak64....

Con Oda nunca se sabe...

vilvoh

Todos los edificios que mencionas de momento no tienen versión para pak64, aunque es posible que en la página japonesa de Simutrans haya algo. Mira en japanese.simutrans.com en el apartado Other addons de la sección pak64.

Escala Real...a blog about Simutrans in Spanish...

Lobsus

Yo estoy usando los rascacielos japoneses, y una cosa es segura, son desproporcionadamente pequeños respecto a la escala de 128. Nada más hay que mirar la comparación de las ventanas (se ve mejor por la noche) Y es que creo que deberían ocupar el doble. Para pak128 quizás sea dificil si hay que buscar los modelos originales, pero la misma imagen creo que valdria para pak64 de modo que un edificio 2x2 en pak128 se convierta en uno 4x4 en pak64.
Aun asi existen dos problemas. El primero y más importante es que tienen un creador, y a no ser que lo permitan expresamente, no sería lícito convertirlos, y luego está el problema de ocupar gran extensión, que si bien resultaría lo ideal (La proporción entre autobuses, largoXancho de las calles y edificios) está el problema de la parejidad con los edificios menores y las paradas con un radio de 2 casillas solamente. No se si ese tema ha sido ya discutido en algún foro.

vilvoh

Puedes usar una herramienta que hay para convertir objetos del pak128 al pak64. Si es para uso personal no hay problema, pero si tienes en mente publicarlos en el foro, necesitarás el permiso del autor. La herramienta se llama Resizeobj.

Escala Real...a blog about Simutrans in Spanish...

Silver

Es muy buena herramienta, creo que algunas ocasiones los objetos pierden cierto complemento como podria ser la luz de las ventanas en la noche o cosas por el estilo, sería cuestion de checarlo.

vilvoh

Tiene un parámetro específicamente para eso, Silver. Puede indicarle la cantidad exacta y el brillo de los colores nocturnos especiales.


Escala Real...a blog about Simutrans in Spanish...