News:

The Forum Rules and Guidelines
Our forum has Rules and Guidelines. Please, be kind and read them ;).

[AYUDA] ¿Cómo se crean puentes levadizos?

Started by 4rk4n, March 05, 2010, 07:19:22 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

4rk4n

Hola,

no consigo crear ninguno. Ya he probado a crearlo sobre una carretera en pendiente hacia el canal acuático y sobre un puente normal ya construído. Me sale siempre el mensaje de advertencia 'Solo puede iniciar un puente a partir de una carretera ya existente'.

Gracias.

La versión del simutrans que uso es la 102.2.1, pak 128.

victor_18993

para construirlos solo pones un trozo de la carretera en un lado y sin soltar lo arrastras hasta el otro extremo y ya esta.
En la vida todo son vivencias y cada una de ellas nos hace mas grandes,¿Como de grande eres tu? :)

4rk4n

Quote from: victor_18993 on March 05, 2010, 09:38:36 PM
para construirlos solo pones un trozo de la carretera en un lado y sin soltar lo arrastras hasta el otro extremo y ya esta.
Gracias por tu respuesta, pero así tampoco funciona :S. Me da la misma advertencia.

Lobsus

Asegurate de que los tramos de carretera y el puente son de tu propiedad, cuando intentas arrancar un puente sobre una carretera que originalmente es de otro jugador o del servicio público da ese error. Aunque no se si será tu caso.

4rk4n

Quote from: Lobsus on March 06, 2010, 05:19:25 PM
Asegurate de que los tramos de carretera y el puente son de tu propiedad, cuando intentas arrancar un puente sobre una carretera que originalmente es de otro jugador o del servicio público da ese error. Aunque no se si será tu caso.

Hola,
la primera prueba que hice fue sobre un puente (y carretera) que no eran de mi propiedad, pero las sucesivas ya era de mi propiedad. Lo probé a nivel del canal y un nivel por encima (por si solo es necesario cuando el terreno y el canal están al mismo nivel) y nada, me sigue dando la misma advertencia. Quiero recalcar (por si no ha quedado claro) que se trata del puente levadizo, el que está en la barra de herramientas de barcos, los puentes normales puedo construírlos sin ningún problema. ¿Alguien puede ponerme un enlace a un vídeo de ejemplo para construcción que le funcione (si es posible con la misma versión y pak que estoy utilizando)?

Lobsus

#5
Aja! Creo que ya se donde está el problema. He analizado bien tus palabras y me he puesto con el pak64. Creo que lo que no sabes es que el puente levadizo no es para el transito de vehículos terrestres como normalmente estamos acostumbrados a ver, sino para el paso de embarcaciones, es decir, que tienes que construir el puente levadizo en un extremo del canal. Claro, daba a confusión el que el mensaje de error diga "carretera" y no "canal"

Al equipo de traducción le pregunto si es posible subsanar ese error concreto ¿o es un mensaje genérico para todo tipo de vias?

Un saludo

==================
Corrijo... Lo que te he contestado es para el pak64, porque no tengo dicho puente levadizo, pero supongo que si es el mismo modelo ese es el problema, y si no es el mismo, no tengo ni idea, pues no dispongo del puente levadizo para pak128

vilvoh

Quote from: Lobsus on March 07, 2010, 08:17:08 PM
Al equipo de traducción le pregunto si es posible subsanar ese error concreto ¿o es un mensaje genérico para todo tipo de vias?

Lo voy a revisar aunque normalmente en los mensajes de error, las carreteras tienen prioridad.

Escala Real...a blog about Simutrans in Spanish...

4rk4n

#7
Quote from: Lobsus on March 07, 2010, 08:17:08 PM
Aja! Creo que ya se donde está el problema. He analizado bien tus palabras y me he puesto con el pak64. Creo que lo que no sabes es que el puente levadizo no es para el transito de vehículos terrestres como normalmente estamos acostumbrados a ver, sino para el paso de embarcaciones, es decir, que tienes que construir el puente levadizo en un extremo del canal. Claro, daba a confusión el que el mensaje de error diga "carretera" y no "canal"

Vaaaaale ahora lo entiendo, conceptualmente pensaba que el puente levadizo era el típico puente para carreteras, que para el tráfico por carretera, se eleva y permite pasar a barcos. La verdad es que nunca había visto/oído nada como este. Que aparatoso el tener que llevar un barco de un canal a otro jeje. Ya está el problema solucionado entonces :).

Quote from: vilvoh on March 07, 2010, 09:25:33 PM
Lo voy a revisar aunque normalmente en los mensajes de error, las carreteras tienen prioridad.

Acabo de informarme por la red. Propongo que al menos le cambien el nombre a "puente acuífero". Mis motivos: http://es.wikipedia.org/wiki/Puente_acu%C3%ADfero_de_Magdeburgo

Muchas gracias.

vilvoh

Esa es una opción. La otra es puente fluvial, que también hace referencia al río.

Escala Real...a blog about Simutrans in Spanish...

Limoncello

#9
Bueno, ¿¿ pero al llegar el caso de tener que hacer un levadizo??  ??? Ahora aprendi yo tambien, yo no entendia nada, saludos Limoncello