News:

Use the "Forum Search"
It may help you to find anything in the forum ;).

[DUDA] ¿Como mejorar las infraestructuras de mis ciudades?

Started by Limoncello, March 17, 2010, 12:33:56 AM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Limoncello

Quiero preguntar algo... He terminado mi nueva cuidad, llamada "Aranda". El caso es que tengo 31 lineas 15 lineas de metros, 4 aeropuertos (Distribuidos en las 4 ciudades). Pero, hay un problema... ¿Es normal en un mapa de 0 MB-1MB tener problemas de que se trabe? (Mi maquina es modelo 2010). La otra es que es dificil controlar un sistema tan grande... ¿Me recomendas algo para parar el descontrol? Si quieres, te mando mi partida.

Otra es... Bajo la tierra ¿Se puede hacer un paso a nivel? Y la ultima es... Mi sistema se compone de... 100 micros o mas, disribuidos en 30 lineas... Aunque... ¿Me conviene poner taxis? Y por ultimo, ¿Me convendría poner un mororail entre... 100-300 mil pasajeros por año?

Gracias por que alguien responda, un saludo a la comunidad, a su servicio, limoncello

nota del mod: como no tenía que ver mucho con el tema tratado aquí, he creado un nuevo hilo.
~vilvoh

Antoni_Zero

Bueno amigo son muchas dudas comencemos por la primera:

¿Es normal en un mapa de 0 MB-1MB tener problemas de que se trabe?

R/ Primero que nada no se de que pack estas hablando, pero suponiendo que es el de 64, hay ocaciones en que la saturacion de las frames -como el de las olas del agua- relenticen vrevemente el juego, proba en las opciones dejar como 0 el numero de olas en el agua



Es dificil controlar un sistema tan grande... ¿Me recomendas algo para parar el descontrol?

R/ Un error comun es en los sistemas de trasporte de pasajeros es colocar un gran numero de autobuses... lo mas eficiente seria -desde mi punto de vista- dividir tu ciudad por barrios o zonas donde circulen uno o dos autobuses de manera circular y que una parada conecte con la sigente zona... procura tambien apoyarte con los trenes levitantes tanto para alvergar a mas pasajeros en una estaion asi como tambien desplasarlos a puntos especificos de tu ciudad. recuerda que tambien pudes crear tuneles subterraneos para optimosar el transporte, tamto de pasajeros como de mercancia y como ultimo consejo manten siempre en actualizacion tus rutas -porque supongo que les colocas nombres a las lineas de tus veiculos- a fin que valla asimilando el cresimiento urbano de tu ciudad



Bajo la tierra ¿Se puede hacer un paso a nivel?

R/si te refieres a crear un tunel sobre otro, si, toma por ejemplo el tutorial de --crear tuneles bajo el agua-- para crear un tunel bajo otro


Creo que esas son todas, te deseo suerte con tu ciudad...


Con Oda nunca se sabe...

Limoncello

Bueno gracias, pero la idea de los autobuses por barrio sería lo as dificil bajo este .sve porque tengo como 40 lineas!! Y cambiarlas es un esfuerzo!!
Si tengo túneles bajo la tierra, pero son pocos, ya que tengo unas cuantísimas lineas de metro, en resumen, no me queda lugar alguno para poder poner estaciones bajo la tierra. Igual me sirve mucho, ¡Gracias Antoni! Te deseo lo mejor. Saludos, Limoncello.