News:

Simutrans Forum Archive
A complete record of the old Simutrans Forum.

[AYUDA] Error con cityrules.tab al instalar Simutrans

Started by edu-tfe, September 27, 2008, 11:12:13 AM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

edu-tfe

Hola... soy un tanto novato y he seguido todos los pasos que me indican en los tutoriales...

Todo correcto... pero al hacer doble click en el archivo ejecutable me aparece una imagen que dice...

QuoteFATAL ERROR: stadt_t::init()
Can't read cityrules.tab

Quisiera saber como solucionarlo, porque he probado a instalar diferentes versiones del binario y pak.

Un saludo y muchas gracias

vilvoh

#1
Ese error indica que no puede leer dicho archivo, o bien por que no existe o porque no está donde debe estar. Tienes que ver si existe el archivo cityrules.tab en el directorio simutrans/pak/config. Puede que falle por que has descomprimido el ejecutable y el pak en distintos sitios, o porque no has instalado el pak.

En caso de que no sea ninguna de estas cosas, y suponiendo que hayas instalado todo correctamente, descarga el archivo que adjunto y colócalo en la carpeta simutrans/pak/config. Creo que con eso, funcionará. De todas formas repasa el tutorial Instalando y configurando Simutrans por si has pasado algo por alto.

Por cierto ¿que version esta usando?¿con qué pak?¿y con qué sistema operativo?..ah, se me olvidaba ¡¡bienvenido a la comunidad!!   :)

Escala Real...a blog about Simutrans in Spanish...

edu-tfe

#2
Solucionado!! Muchas gracias y ahora a empezar a "intentar" jugar... jejeje

Nos veremos por los foros!