News:

Simutrans.com Portal
Our Simutrans site. You can find everything about Simutrans from here.

Mega-sistema

Started by victor_18993, March 14, 2010, 07:46:34 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

victor_18993

Bueno ya sabéis que cuando creo un post con el nombre de Mega-sistema es por que es algo bestia y ahora me quedaría corto diciendo solo que es un Mega-sistema.Bueno os dejo unas fotos.





Aquí os dejo la partida para que entre todos mejoremos el sistema: http://www.megaupload.com/?d=MIR9GOCP
El pak128 va incluido. Y estoy abierto a sugerencias.
En la vida todo son vivencias y cada una de ellas nos hace mas grandes,¿Como de grande eres tu? :)

Limoncello

Muy bonito, esperame un ratito que lo pruebe y te comento por como veo, tengo que ir a limpiar mi pantalon de la baba, y pdeir un bebero jajaja.
EDITO: Esta temporalmente desactivado, intentalo subir otra vez ;)

victor_18993

En la vida todo son vivencias y cada una de ellas nos hace mas grandes,¿Como de grande eres tu? :)

vilvoh

¿Cuántos habitantes tiene el mapa?

Escala Real...a blog about Simutrans in Spanish...

victor_18993

El mapa tiene un total de 3.172.426 habitantes. Son varios millones de pasajeros al año.
En la vida todo son vivencias y cada una de ellas nos hace mas grandes,¿Como de grande eres tu? :)

vilvoh

¿Y qué tal funciona el monorail con puentes tan largos? ¿es realmente rentable? ¿es rápido?

Escala Real...a blog about Simutrans in Spanish...

Limoncello

#6
No es por nada, Victor, pero no anda... :'(  Intenta usar rapisahare ;)
Edito: Quizas sea mi PC, no lo se...
Edito II: Puede ser, que como pesa tanto, si no eres de Megaupload, solo inscripto, no te lo deja descargar... :(

victor_18993

#7
Pues me suelen dar un beneficio de 2.000.000 al año, son bastante rentables.

Ya esta disponible, y si no te funciona sera problema tuyo, por que e mirado y ya se lo han descargardo 6 personas.
En la vida todo son vivencias y cada una de ellas nos hace mas grandes,¿Como de grande eres tu? :)

Limoncello

#8
Gracias Victor, ya me lo descargue, vere que tal, saludos a la comunidad Limoncello
EDITO: ¡Muy bien! Es exelente! Felicitaciones, victor! :D :D
Lo que si, ¿Porque no pones mas de subtes? ¡Mas ganancias! Creo que es lo mejor, aparte de lo que tienes! Es increible, comprender es el comienzo de hacer semejantes cosas como la hicistes (Cosa que NUNCA podre hacer). Tambien, empieza con las lineas aereas, piensa, en el centro, borra 2 o 3 manzanas, sin romper calles, haz tuneles, despues, que quede, y por ultimo, pon un aeropuerto, si lo haces con todas las cidades o con algunas, aunque sea en las afueras, te ganas un dinero extra de algo que esta muy bueno!! A mi me encantan este tipo de cosas!!(Industria aerea)No es mucho mas.Con so es lo mejor que tu puedes hacer... (Porqe ya tienes grandes cosas ya hechas) La verdad, quede asombrado con esto. Y, como dije antes, un poquito mas de subtes... algunas lineas mas, es otro dinero mas ganado!! Gracias por la partida. Un saludo grande, limoncello.

PD: Perdon si me expresé mal, pasa que estoy apuradisimo y cuando escribo cuando ya tienes algo adelante, se borrra, una vez mas disculpas. Saludo, Limoncello.

victor_18993

#9
Limoncello haber si tu subes algún mega-sistema y también los demás..

Luego subiré la partida y unas fotos para que veáis lo nuevo que hice en una de las ciudades.
En la vida todo son vivencias y cada una de ellas nos hace mas grandes,¿Como de grande eres tu? :)

Limoncello

La verdad, el "Mega-Sistema" no es ALGO QUE ME APASIONA DE CORAZÓN, sino que yo tengo "experiencia" más en la aviación, mi próximo mapa esta basado solamente en aeropuertos, y ciertas lineas de micros. Estaré empezando HOY mismo, serán muchos aeropuertos, aunque no sea a beneficio, Es solo un "Test" para averiguar si realmente es rentable. Yo ya hice uno de estos, y la verdad, es que todos y cada uno de los aviones gana plata, pero como es para el pak128.japan, borre todas las partidas del mismo y me olvide de la mía. Revisa por mi tema "Partidas salvadas de simutrans (Cualquier pak vale!!). Allí verás una ciudad llamada "Aranda". Esa es mi ultimo invento, medio malo pero lo que tiene, es que en una mini ciudad caben y funcionan mas de 30 lineas de micros, ¡Y no te olvides de ver el subterráneo! Si, te gusta ( O no, no hay  drama ) Dime. Saludos, Limoncello.

Canicas24

Aranda no es fea, pero esos aeropuertos estan medios en vano :S

victor_18993

#12
Bueno ya se que llevo mazo sin postear pero xD aqui os dejo las mejoras de la mega ciudad.

E creado nuevas ciudades, cercanías y mas islas.
Aquí os dejo unas fotos y el link para descargarse la partida:http://www.megaupload.com/?d=TK7HQOAO(recuerda que si no te descargaste el pak que venia con la otra no te saldrán los add)


En la vida todo son vivencias y cada una de ellas nos hace mas grandes,¿Como de grande eres tu? :)

vilvoh

La estación de la ciudad de la tercera imagen es un poco rara, y cubierta ¿no? Por otro lado, la zona de isla está muy bien. Todas abarrotadas y con carriles en la costa. ¡Buen trabajo! :)

Escala Real...a blog about Simutrans in Spanish...

Canalla

¿Que version es si es 102.2.2?
avisame
Realmente quiero jugar
No era para acerte asustar,yo te dije que te iba a buscar,yo te avise,los trapos te robe,vos decias que eras la mas popular pero con central no te plantas,sos un C.....,te cuida el batallon.Central vos mi pasion,locura de mi vida,sentimiento que entendemos los que damos la vida por vos,aunque hoy no me des la gloria ya me alcanza con que existas...Esta es la banda canalla llegaron LOS GUERREROS,Re loco donde juegues,esta es tu gente y aunque estemos en las malas y nos fuimos al decenso,vos sos un sentimiento NUNCA TE VOY A ABANDONAAAAAR
Saludos Atte. Canalla.

victor_18993

si es las 102.2.2 pero vale tambien para la 102.2.1 me parece.
En la vida todo son vivencias y cada una de ellas nos hace mas grandes,¿Como de grande eres tu? :)