News:

Use the "Forum Search"
It may help you to find anything in the forum ;).

¡¡¡Imagenes de progreso en simutrans!!!

Started by Silver, September 29, 2008, 06:01:40 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Silver

#35
bueno pues le meti un poco de mano a tu save game lobsus y le coloque un tren tipo bala y 2 autobuses de 100  y tantos pasajeros entre bilbao y badajos y disminuyo mucho el pasaje, claro para el año en el que esta creo que un tren bala sale de toda cordinacion, pero funciono muy bien, el unico problema sería que puedes mandarlo a trabajar 1 km antes de que llegue el primer tren, lo cual significaria que para alcanzar al penultimo seria algo tardado, pero no es así, los alcanza muy rapido, lo cual traeria como consecuencia el cambiar todos los trenes para tener cierta distancia constante y todos con la misma velocidad.



De la misma manera coloque un barco con mas capacidad entre ibiza y murcia, es para 1470 pasajeros y se lleno a full pues tiene mucha demanda esa ruta y salio todo bien hasta el momento.



aaa y casi se me olvidaba, aquí dejo una imagen de un nuevo juego que empeze donde por cierto ya no me fuí a la banca rota al contrario jeje ;)




Si alguien quiere la partida para hacerla a su modo esta en el año 1940 y tantos, espero me digan y la subo en el topic de partidas aunque no creo que en este servidor pues olvide mi contraseña por suerte le deje siempre conectadoy tengo 4shared mmm

Lobsus

jeje, claro, el problema es que yo lo tengo por cronologia, entonces no puedo poner nada de eso, se trata de sobrevivir con los vehiculos de los que dispongo hasta que pasen los años.

De todas maneras, en tu partida, aunque tengas los años 40, lo tienes sin cronologia, asi que la fecha simplemente va de adorno.

Bueno, ahora estaré una semana mas o menos sin hacer nada porque tengo los primeros examenes. De todas maneras se me ha ocurrido hacer un pack... procuraré hacerlo antes de decir de que va... jeje. Pero si me sale bien..^^

Silver

Claro, cada uno tiene estilos diferentes de juego, aburrido seria que todos tuvieramos el mismo estilo, es por eso que se puede seleccionar si quieres o no cronologia.

Tengo una pequeña partida con cronologia de 1990 y con un mapa pequeño tipo isla, de cual, estoy creando 5 ciudades, aver que pasa.




Por cierto voy a empezar a poner dentro de poco, partidas guardadas en mi pagina.

vilvoh

Se parece mucho al juego que mostró Lobsus, de las 5 ciudades apelotonadas en poco espacio. ¿Como va ese monoraíl? ¿Es rentable? Por lo que puedo ver, la longitud de esa red de transporte no es muy grande. tAmbién veo que has tirado calles por todos lados, al estilo de NY, con manzanas o cuadras. No se queda mucho espacio para que la zona de desarrolle industrialmente, y por tanto para que las ciudades aumenten de población. A no ser claro que pongas tu las industrias.

Me acabo de fijar en un detalle ¿Esa vías azules que dividen las zonas de las islas son canales?

Escala Real...a blog about Simutrans in Spanish...

Silver

#39
el monorriel por ahorita esta en espera de sus primeros pasajeros pero coloque un tranvía subterraneo el cual me esta dando buenos resultados.

el chiste de esta isla por lo que veo es sobrevivir del pasaje mas que de las fabricas las cuales si hay pero son pocas y claro se asturan pero el transporte lo estoy llevando de a poco y esta funcionando, solo escuestion de que le ponca un minimo de % de pasajeros para que empieze a funcionar sin que pierda dinero

vilvoh

¿El tranvía subterráneo, tambien llamado tren ligero, tiene las paradas en los mismos sitios que el monoraíl? Porque en ese caso, uno de los dos no será rentable. Casi con toda seguridad el monoraíl se llevaría la peor parte.

Por cierto no has dicho si son canales o no, las vías azules...que estoy intrigado.. ;)

Escala Real...a blog about Simutrans in Spanish...

Silver

#41
Quote from: vilvoh on November 06, 2008, 11:48:30 PM
¿El tranvía subterráneo, tambien llamado tren ligero, tiene las paradas en los mismos sitios que el monoraíl?

No, el tren ligero o tranvía esta en una sola ciudad, digamos que es el metro de la ciudad jeje o algo por el estilo

QuotePor cierto no has dicho si son canales o no, las vías azules...que estoy intrigado.. ;)
Si, son canales de agua que separan la ciudad, dependiendo de como vaya subiendo el nivel de pasaje pense en colocar en un tiempo un par de barcos, pero aun no es muy seguro, lo que si es que así como se comunican las ciudades por medio de el monorriel, tambien por una sola carretera.

Trate de hacer el cuadriculado de la ciudades de forma que pudiera poner los señalamientos de sentidos unicos para hacerlo un poco mas real a las calles de una ciudad

vilvoh

Tienes razon, no se si los barcos pueden ser rentables teniendo en monoraíl. Tal vez si pones los barcos para las paradas centrales del interior y el monoraíl para las exteriores saques algo pero no estoy muy seguro.

Aún así, lo de usar canales no está nada mal. Es algo que existe pero que no se usa muy a menudo, más que nada porque muchos de los escenarios no llegan a tales cotas de exigencia. Creo que alguien hizo por ahí un mapa o partida salvada estilo Nueva York o Venecia pero no mucho más.

Escala Real...a blog about Simutrans in Spanish...

Silver

eso si seria un reto algo tentador pero muy dificil de llevar mmmmm buena idea, vere si puedo hacer algo asi con un mapa mayor, que por cierto ¿donde se el tamaño del mapa? ¿en Tamaño 1mb o 2mb etc?

vilvoh

Creo que en la ventana de nuevo mundo aparece el tamaño y el espacio que ocupa. Si te refieres al tamaño en MB de la partida salvada, tienes que buscar en Mis Documentos/Simutrans/saves el archivo con extension .sve cuyo nombre corresponde con el de la partida salvada.

Escala Real...a blog about Simutrans in Spanish...

Silver

o.k. gracias y bueno hay dejo la imagen de los subterraneos de 3 ciudades de las 5 que son las otras dos no les coloque subterraneo porque son mas pequeñas y aunque tienen pasaje suficiente para colocarlo, creo que con autobuses sale adelante.




Son 2 ciudades grandes, una mediana y dos pequeñas, quite los canales y coloque una pista  de carreras que encontre en la pagina de japon (pak racing) y le puse entradas de todas las ciudades pero solo para autobuses, pienso hacer conecciones entre 2 ciudades especificas para esa ruta, haber que pasa, por ahora todo va bien

Silver

#46
acabo de empezar una partida en el pak 128 japones y me enamoro la calidad grafica y texturas del pak, creo que me he enamorado  ::) jajaja, ya hablando enserio, tiene una combinacion entre el 128 y el 96 y bueno que decir de la cantidad de dinero disponible $19 millones





eso si, si les gusta el desarrollo del transporte de pasajeros, este es el pak ideal pues el transporte de pasajeros se desarrolla a una gran velocidad, aunque claro, como todo paso a paso

Lobsus

#47
Bueno, aqui tengo un par de imagenes nuevas de mi mapa, de la ciudad grande. Quizás engañe un poco a la vista el que la halla cubierto de bosque, pero asi tenia mejor aspecto. La he envuelto con la autovia para que llegue a todas las zonas de la ciudad y he previsto la ruta del cercanias. Y siempre le dejo un margen de calles dispuestas para que no crezca descontroladamente.

Los avances en el resto del mapa basicamente consisten en hacer llegar la autovia a casi todas las ciudades, y la ejecucion de muchos muchos cruces, actualizaciones de rutas, pero no hay mucha industria nueva, de todas maneras es 1927, cada vez hay mas cosas nuevas, pero lo bueno esta por venir...

Algo de lo que os dareis cuenta es que el sistema de autobuses urbano esta atrasado porque ha crecido mucho mientras estaba ocupado en otras cosas y tengo que añadir muchas paradas y modificar rutas, que ya lo haré en otro momento.

Vista aerea:


Vista subterranea:


Por cierto, me he dado cuenta de que es un latazo cuando tengo una ruta con muchos vehiculos iguales, y a la hora de cambiarlos tengo que ir retirandolos uno a uno y me paso un buen rato cerrando ventanas, ¿hay alguna forma de retirar vehiculos de manera masiva?

Un saludo

Silver

#48
Quote from: Lobsus on November 26, 2008, 01:59:13 AM
Por cierto, me he dado cuenta de que es un latazo cuando tengo una ruta con muchos vehiculos iguales, y a la hora de cambiarlos tengo que ir retirandolos uno a uno y me paso un buen rato cerrando ventanas, ¿hay alguna forma de retirar vehiculos de manera masiva?

Yo me se una tal vez no masiva pero si mas rapida de hacer con respecto a una linea completa:

Le das click al administrador de lineas.
Si es autobus, seleccionas la pestaña de camión
Buscas la linea en la que vas a sustituir lo autobuses y le das un solo click
Se Desplegara la información de pasajeros del lado izquierdo y la informacion de cada autobus del lado derecho
Ahora lo unico que tienes que hacer es darle un solo click al autobus y mandarlo a casa.

Esta es la manera mas rapida que conozco, pues para mandarlos a casa solo necesito 2 click sin tener que andarlos persiguiendo en el mapa, aunque eso de cerrar las ventana + la ventana extra que aparece no lo he logrado esquivar.

Espero te sirva de algo  :)

Silver

mi nuevo periferico de alta velocidad jeje lindo no, cada ciudad tiene su conexion de este tipo

marioxcc

Se ve bien, pero es bastante ineficiente, aunque supongo que no lo contruiste por eficiencia, solo por estilo ¿No?.

Silver

#51
Quote from: marioxcc on December 09, 2008, 04:20:01 PM
Se ve bien, pero es bastante ineficiente, aunque supongo que no lo contruiste por eficiencia, solo por estilo ¿No?.

pues al principio si fue solo por estilo pues esa foto es de cuando estaba en construcción, si miras bien la foto tiene la prohibición de accesoa la vía, pero ahora que ya le agregue los autobuses  de velocidad de 140km/h y por supuesto por ser una vía de alta velocidad le coloque limite mínimo de 100km/h y hasta ahora los autobuses me estan dando buenas ganancias, han gastando según distancias pues varian, entre -76.50 y -736.10 y me dan a ganar de 1530.00 a 1980.60, esto se debe a que tengo buenas conexiones entre las ciudades, son 6 grandes y todas tienen su aeropuerto pero unicamente tengo las conexiones de avion entre ciudades distantes por lo cual me retribuye en los viajes por esta autopista para los que viajan a ciudades cercanas en el cual esta vía es la unica conexion, pasa por todas las ciudades pues se podria decir que estan en tipo cuadro con una ciudad en cada esquina y dos en el centro. Para esto solo tengo dos autobuses por ahora de este modo aseguro el lleno de ambos y la espera de pasaje pues los puse a andar de forma que cuando uno este en el primer destino, otro este el el segundo destino, son unicamente dos destinos por ruta




como vez no uso cronología, no es algo que me guste, aunque, tengo juegos en el pak 64 con crono y aparte de desarrollarlos muy facil pues todo es muy sistematico, se me hace algo aburrido y me gusta agrada mucho creary bueno no soy muy experto pero estoy pensando en contruir una estacion de ferrocarril de gran tamaño pero no enorme, con sus señales adecuadas de seleccion de vía libre y todo el rollo para una central de energia alimentada alimentada por carbon



marioxcc

#52
Tu autopista es totalmente funcional, no he dicho lo contrario, pero de eso a que sea eficiente hay una gran diferencia.
Tiene más curvas y puentes de los necesarios, ambos elementos alentan a los autos. En curvas, el factor de fricción es 8, en pendientes 24 y -24 (Depende si se sube o se baja).

ger

#53
Bueno es la primera ves que voy a postear en este foro.

Resulta que he hecho una (bueno 2 ciudades, relativamente grandes) con el pak japones + montones de addons (en su mayoria trenes)

La primera, es una especie de costa que tiene muchisimas ciudades, aunque si bien no la termine, la parte sur esta totalmente conectada con varias lineas de tren, y hay hasta un tav(o mejor dicho tren bala), y autobuses alimentando las estaciones de tren

Aunque ahora no puedo poner muchas imagenes(es que es muy grande) Basicamente Hay 8 ciudades prinicipales y una megaciudad



http://img208.imageshack.us/img208/3285/simscr63gm2.png

La megaciudad tiene
-2 lineas de tren con 4 vias(que se conectan con a red de subterraneos directamente), aunque al norte sigue como solo 1 linea de 4 vias(en construccion)
-2 linea de tren de 2 vias
-3 lineas de subterraneos(2 salen a la superficie)

De las ciudades principales esas
La mas importante esta conectada con
-Tren bala
-2 lineas de tren con 4 vias cada una hacia la megaciudad
-1 linea de 2 vias que se coecta a la megaciudad pero por un recorrido mas montañoso

Y ademas cuenta con su propia linea de subterraneos, y 2 conexiones ferreas con 2 ciudades pequeñas, mediante lineas de 1 via

Y el resto de las ciudades principales tienen no mas de 2 lineas de trenes y algunas el tren bala.

Ademas tiene mas de 80 trenes actualmente el mapa(la mayoria de los trenes normales son de 8 de 12 vagones(que son aprox  1100 a 1800 pasajeros x formacion) y el tren bala de 16 vagones)


Y la otra ciudad que hice solo tiene autobuses(nada de trenes), y hasta autopistas exclusivas para colectivos(aunque muy congestionadas, la mayoria de las lineas tiene mas de 200 convoyes(de 2 buses que forman 160 pasajeros x convoy), aunque en la ciudad principal se me acumularon como unos 960.000 pasajeros en espera.

vilvoh

¡Vaya pedazo de estación y vaya pedazo de mapa también! En el minimapa se ve mucho movimiento de trenes..¿van todos a los mismo sitios? quiero decir que tal vez podrías optar por usar menos vías y emplear mega-cruces al estilo de los que hacen la gente que juega al pak japonés.

P.D: Bienvenido al foro

Escala Real...a blog about Simutrans in Spanish...

Silver

#55
@marioxcc:

Es bueno ese dato que me das, mmm no lo sabia pero sinceramente yo de eso no se mucho solo se que si en el viaje el bus me gasta 560 y al termino me da a ganar 1200 pues para mi es eficiente y lo eficiente tiene que ser funcional, pues si no funciona no sirve y si no sirve no es eficiencia, queda en cero, como cuando en vez de ganar dinero lo pierdes tambien eso no seria funcional pues te da perdidas y por lo tanto no es eficiente, no sirve para el objetivo que buscas el cual es ganar dinero en la partida

____________________________________________________________________________

Ya tengo mi gran estacion, yo la queria para una central electrica pero salio para una planta de procesado de etanol la cual consume granos de maíz para producir Etanol y distribuirlo a las gasolinerias.

Tengo un tren con trece pipas de transporte de gasolina las cuales suman 416 m3 para repartir a cada gasolineria
Cada gasolineria moderna me consume 2000 m3 de etanol y 1000 m3 de gasolina.
Cada carga de etanol tarda entre 8 y 15 horas, dependiendo de la produccion, empezando desde el llanado hasta el deposito de etanol en la gasolineria moderna (hablando de la mas cercana) teniendo en cuenta que segun veo cada 24 horas es un mes, cada dos semanas y media como maximo avastece de gasolina y por lo visto esta bien por ahorita que no hay mucha demanda pues cuando llega a descargar esta en 2/2000m3.

La distancia entre la planta y la gasolineria moderna es de 26 cuadros, no se cuanto sea eso pero me esta dando buenas ganancias. lo que si creo esque algo tendre que modificar cuando suba el consumo


ger

#56
Quote from: vilvoh on December 12, 2008, 08:02:49 PM
¡Vaya pedazo de estación y vaya pedazo de mapa también! En el minimapa se ve mucho movimiento de trenes..¿van todos a los mismo sitios? quiero decir que tal vez podrías optar por usar menos vías y emplear mega-cruces al estilo de los que hacen la gente que juega al pak japonés.

P.D: Bienvenido al foro

El tema es que la ciudad principal(Kansai), esta conectada con la segunda mas importante(Omuta) mediante 4 lineas

-La linea Nishitetsu Tenjin Omuta, que va en direccion al sur derecho, pasando por los suburbios hasta llegar a tenjin(una ciudad grande) y de ahi se abre al oeste para llegar a la estacion principal de Omuta.



-La linea Higashiyama(que significa monte del este), une esos dos puntos pero por una ruta distinta, pasa primero para el este, mientras que al mismo tiempo baja hacia al sur llegando hacia la estacion de omuta, y es ligeramente mas rapida.(menos estaciones)

Esas dos lineas tienen 4 vias cada una, lo que permite operar trenes que paran en todas las estaciones, y trenes rapidos(y sus plataformas son de 6 cuadrados, lo que permite trenes de hasta 12 vagones)

-Luego esta el tren bala, que hasta ahora tiene 6 estaciones y une ciudades muy importantes, sale desde Tomiyoshi(al norte), pasa por la estacion de kansai(la de la primera foto), Shin hanakoshi(una tranquila y pequeña estacion suburbana conectada con una linea de subterraneos y varios buses), Futsukaichi(pequeña ciudad pero importante estacion de terenes, ya que pasan 2 lineas), Omuta(la 2 mas grande, pero la terminal esta mas al este de la principal), Ryogoku(ciudad en crecimiento, en si es un conjunto de 3 ciudades conectadas con una linea circular, ademas de lineas de bus)

-Y por ultimo la linea Kansai Main line, que pasa casi como el tren bala, pero sirve para los pasajeros de las pequeñas ciudades no conectadas ala red principal.(tiene solo 2 vias y formaciones de 8 vagones)

Y ahora al norte estoy construyendo 2 lineas, pero todavia no las termine

Algunas fotos mas.

La estacionde kinshicho, donde se abren la linea tenjin omuta de la linea higashiyama y la conexion directa con el subterrano de kansai, al lado(estacion de vidrio) terminal de la linea Kintetsu(que va muy al oeste) con conexion directa con otra linea de subterraneo.


Estacion de shin hanakoshi(suburbio alejado de kansai), estacion del tre bala, la linea verde del subterraneo(que va de este a oeste) y lineas de autobus, en segundo plano la vieja estacion de hanakoshi(de la linea kansai main line, de 8 vagones)


Estacion de Nishitetsu Omuta(le puse asi para diferenciarla de donde termina el tren bala), cuenta con 11 plataformas y terminal de bus, ademas por aca terminan las lineas Tenjin omuta(que viene por el oeste) y la linea Higashiyama(que vendria del norte), ademas es una estacion del subterraneo de omuta (el puente largo de 1 via,q eu conecta el centro de omuta, con la estacion del tren bala)


Estacion de Corail Omuta, mas al este de la anterior, aca terminan 2 lineas de tren, y es la estacion del tren bala, ademas es la terminal del subterraneo de omuta


Y esta seria la vista aerea de la ciudad de omuta y sus suburbios.

[IMG]http://img136.imagesha


vilvoh

jeje....veo que controlas el japones. la última foto es impresionante, ¿cuantas paradas tienes en los suburbios de omuta? También observo que en la estación de kinshicho has usado esos cruces múltiples propios del estilo japonés, a la salida y entrada de la estación. Para mí son un poco liosos, pero un vez ue los controlas, te permiten manejar un volumen de vehículos mucho mayor. Sin duda son muy útiles.

Bueno, me alegro de tener entre nosotros a un fan del pak japonés..:)..una partida muy buena. Una cosa más, ¿que tamaño tiene el mapa?

Escala Real...a blog about Simutrans in Spanish...

Silver

wow ger, que buena partida tienes, es impresionante el manejo del estilo como dice vilvoh.
Se Parece un poco a una partida que tengo, pero, lo mas relevante es la planeacion de la estructura del transporte de pasajeros, supongo que la fuiste desarrollando al 100% desde que iniciaste la partida.

Muy buena tu ciudad, yo tengo el pak japones aparte del normal y te puedo decir que es muy bueno aunque demasiado desarrollado el mapa a diferencia de el que nosotros manejamos, tienen muchas diferencias empezando por la cantidad de dinero que en el pak japones 128 es de 13 millones y algo mas, es un buen colchon para hacer lo que te imagines tal vez seria bueno hacer un parche tipo addon para modificar nuestro pak y al menos tener esa cantidad de comienzo jijiji






vilvoh

Quote from: Silver on December 14, 2008, 10:04:02 PM
[..] tal vez seria bueno hacer un parche tipo addon para modificar nuestro pak y al menos tener esa cantidad de comienzo jijiji

Puedes modificar la cantidad inicial de dinero con que comienzas la partida en el fichero simutrans/config/simuconf.tab, seccion money stuff >> starting_money

###################################money stuff##################################
#
# These values are usually set in the pak files
# You can adjust all the cost in the game, that are not inside some pak file
#

# Starting money of the player. Given in Credit cents (1/100 Cr)
#starting_money = 2000000

Escala Real...a blog about Simutrans in Spanish...

Silver

#60
aaa tienes razon vilvoh, de hecho creo ya lo habias escrito por hay, que bueno que me lo recordaste, pero como lo abro con un bloc de notas o como????


ok.ok.ok ya lo pude hacer, y si fue con el bloc de notas sin dejar activada la palomita de abrir siempre con eso porque sino para que les cuento jijijiji, la busque donde tu me dijiste pero no paso nada sin en cambio cuando recorde que el pak traía otro config acudí a esa carpeta que estaba en: Simutrans\pak\config\simuconf.tab y listo es identica a la otra pero aqui al cambiar y guardar si me funciono, gracias vilvoh y bueno hay esta un tip para los que anden igual que yo jejeje.

Aqui dejo unas imagenes:

Esta imagen es de una de mis estaciones, me costo algo de trabajo dejarla bien o mas bien tiempo dejarla así para no tener perdidas.


Esta imagen la encontran en la pagina de japoneses y de verdad que me impresiona mucho los niveles que le colocaron y es parecida a la de carretera pero con la diferencia que en la carretera es planta baja, 1er piso y 2do piso y aquí es planta baja y 3 pisos más, ¿Impresionante no? aunque demasiados addons para hacerlo.

vilvoh

¡¡¡La estación de varios pisos es simplemente genial!!.... :o....hasta tiene el hueco de las escaleras de subida y bajada a ambos lados...habría que hacer algo de ese estilo para los monorailes.

En cuanta a tu estación, esta bien pero me gustaría destacar una cosa. Este parece el típico ejemplo de una estación que creas cuando la ciudad es pequeña, y como en ese momento no hay problemas de espacio pues solo construyes una salida (la de la parte Sur, abajo-izquierda)

La ciudad empieza a crecer, los edificios comienzan a rodear dicha estación, de pronto se convierte en un punto clave en la red de transportes y decides conectarlo con otras redes, para diversificar el tráfico. ¿Qué pasa? pues que te das cuenta de que no tienes espacio físico para poner infraestructuras, y normalmente te da reparo cargarte media ciudad para crear el enlace con las otras redes (en este caso, en enlace viene por dirección Norte)

El caso es que la cosa se complica y tienes que hacer auténticos malabares para encajar las infraestructuras (puentes, túneles y pasos a nivel) y minimizar su impacto. Y al final tienes dos puentes, por medio de la ciudad que te han costado bastante más que si uno se hubiera parado a planificar los alrededores de la estación... No eres el primero, Silver. Yo he sufrido horrores y me he gastado millones en meter trenes en la ciudad usando túneles, por ejemplo... :)

Escala Real...a blog about Simutrans in Spanish...

Lobsus

Jeje,pues a mi la verdad es que me gustan las "marañas" que se forman con las infraestructuras. De hecho proyecté mi ciudad con tuneles, para que no se rompiese el crecimiento de la ciudad

Silver

a mi tambien me gustan la ciudades tipo tokio, new york o la mismisima ciudad de mexico jeje, en esa partida pensé en colocarle el tren subterraneo pero por alguna razón, no tiene el mismo porciento de pasaje, por lo que solo da perdida de dinero, por lo tanto la tuve que suspender, espero hecharla a andar mas adelante digamos en unos 2 o 3 años del juego mientras tanto una pregunta: ¿que tanto puede afectar el que destruya algunos edificios alrededor de alguna terminal como la que enseñe en la imagen de arriba?

vilvoh

Seguro no lo sé, pero es posible que afecte al número de habitantes de la ciudad, supongo que reduciéndolo..

Escala Real...a blog about Simutrans in Spanish...

marioxcc

#65
Afecta mucho, más si son edificios grandes. La población disminuye y esos terrenos baldíos tardan décadas en regenerarse (Que vuelvan a brotar los edificios).

Lobsus

puedes reconstruir los edificios tu mismo, te vas a la lista y buscas los edificios exactos y los vuelves a añadir, sino en el mismo sitio, en otro lugar, asi compensas. Seria como... realojo urbanistico, no sería ningún truco, pues te cuesta derribarlos y construirlos.

Silver

#67
ok. gracias por el consejo lobsus, y por cierto, tengo una isla y la construi para hacerla una ciudad vacacionista y en el instante me funciono en cuanto a pasajeros se refiere, solo que si me gasté algo de dinero el cual espero recuperarlo rapido.



por ahorita solo le coloque 3 barcos, cada uno a diferentes destinos y van bien, pero el aeropuerto solo le coloque 1 solo avion lo que no se es si me funcione pues le coloque 3 destino diferente: de 1 a 2 a 1 a 3 a 1 a 4, espero me funcione o talvez tenga que modificarlo a: de 1 a 2 a 3 a 4

Silver

Saben estoy empezando un nuevo mapa en *64*, el mapa esta editado por el servicio publico por lo que tiene una gran deuda, pero, el humano esta perfecto con solo 3 inversiones que son un astillero y 2 barcos de carga de petroleo, mientras el servicio publico tambien lo utilize para empezar a contruir las ferrovías de transporte de pasajeros el cual esta en desarrollo, si alguien quiere la partida por favor escribanlo para subirla, aaa se me olvidaba esta sin cronología

[attachment deleted by admin]

Silver

Hola, aqui otra imagen del desarrollo del nuevo mapa que estoy jugando, ya le agregue algunas cosas mas como paradas de tren autobuses y barcos y por supuesto ya salieron las primeras fabricas en este caso de papel

[attachment deleted by admin]