News:

Simutrans Wiki Manual
The official on-line manual for Simutrans. Read and contribute.

¡¡¡Imagenes de progreso en simutrans!!!

Started by Silver, September 29, 2008, 06:01:40 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Lobsus

#70
Silver, ese mapa último corresponde al suroeste de Reino Unido? Parece interesante, espero seguir viendo tus progresos en este mapa.

A otra cosa, me gustaría saber como hacer videos sobre un mapa, es decir, con que programa, supongo que el funcionamiento ya lo indagaré yo. Es para mi mapa (el grande que tengo en este hilo) no he mostrado ninguna imagen porque quiero avanzarlo más antes de enseñar los progresos, aunque adelanto que no son pocos. Lo que estoy haciendo ahora mismo es duplicar líneas ferroviarias para tener líneas de 4 vías, porque tengo algunas rutas largas que ya están saturadas de pasajeros y mercancías. Respecto al trafico en carretera, las autovías cumplen muy bien su cometido, pues aligeran muchísimo el trafico el no tener cruces. Pero claro está, en las grandes ciudades ya empiezo a tener serios problemas de tráfico... pero bueno, no voy a decir nada más de momento...

vilvoh


Quote from: Lobsus on January 05, 2009, 01:33:53 PM
[..] A otra cosa, me gustaría saber como hacer videos sobre un mapa, es decir, con que programa, supongo que el funcionamiento ya lo indagaré yo. [..]
Yo suelo usar Camtasia, que básicamente es un programa que captura lo que hay en pantalla. Es fácil de usar y tiene bastantes opciones.

Escala Real...a blog about Simutrans in Spanish...

Silver

#72
Eso del trafico lo estoy empezando a tener yo de la misma forma pero no son tan grandes aun como tus ciudades, lo que hize fue extender la ciudad en cuadro creciente, claro, desde el principio le coloque una estructura de desarrollo y por cierto por hay vi que asi como ponen el estacionamiente en calles en el pak 128 para atraer a todo el pasaje a ciertas paradas en el pak 64 colocas las paradas de autobus extendiendolas asi a las demas calles a partir de la parada principal junto a la parada de tren por decir alguna y de hay te extiendes poniendo muchas paradas una tras de otra y claro debe de estar estructurado para que puedas hacerlo de lo contrario colocas mas paradas individuales, mañana coloco una imagen y bueno el punto es que ayuda a que la ciudad se desarrolle en buena forma y absorbe al pasaje a un solo punto, a esto le añado que coloque sentidos en todas las calles por lo que el trafico ya no ha dado problemas por ahorita, que fue lo que paso quien sabe pero ya no me mando mensaje de trafico.

Silver

La verdad no tengo ni idea de que parte de europa sea el mapa Lobsus, pero, si parece una parte del reino unido.

Aquí la imagen de lo que les comente ayer sobre las paradas en forma repetitiva, funciona y bien pero claro debes de tener una buena infraestructura de transporte para que no tengas problemas de descontentos.



El nuevo Aeropuerto, chulo de bonito no jejejeje:


Mi central de trenes donde junto 4 lineas del tren diferentes


El desarrollo del mapa en cuanto al pasaje, aun me faltan bastantes ciudades por unir a la red


Los cuadros azules son los aeropuertos tengo ya 4, aunque, solo he puesto uno a trabajar, las lineas amarillas son la red ferroviaria, la azul la extencion de luz, las 3 pequeñas lineas verdes son autopistas y el resto las ciudades

vilvoh

Me gusta el aeropuerto de la segunda imagen. Está muy bien organizado, con espacio para maniobrar en tierra y evitar así los atascos.

Lo de la primera imagen es una locura en toda regla ¡¡has puesto parada casi en cada cuadrícula a lo largo de toda la ciudad!!  :o .... ¿de verdad tienes tantos pasajeros como para justificar ese despliegue? Si es por falta de capacidad en las paradas de bús, en la seccion de addons de pak64 del foro, tienes un pak de paradas de autobús que hice hace algún tiempo. Contiene paradas de distintos niveles y capacidades. A lo mejor te interesa.

En cuanto a la mega-estación parece que has hecho un buen trabajo de planificación. No alcanzo a distinguir si has usado señales normales, preseñales o semáforos. Y dada la complejidad de la red ferroviaría me preguntaba si has tenido algún problema de bloqueos, porque según veo la estación tiene entrada y salida por ambos lados.

P.D: Me gusta como usas los canales como elemento decorativo. El componente estético es algo que la gente suele olvidar en favor de la funcionalidad, pero viendo los resultados también se demuestra que también es importante.

Escala Real...a blog about Simutrans in Spanish...

Silver

La primera imagen: es simplemente un metodo que descubri que usan otras personas de otros idiomas para juntar a todo el pasaje a un punto central y evitar tener que colocar un transporte para una ciudad tan pequeña, de esa manera en cualquier parada que le des click te va a salir la ventana de la parada principal y no de la parada donde le estas dando click, aparte de que ayuda a que el desarrollo automatico este controlado.

Los semaforos: ocupo señal de vía libre, semaforos normales y en cruzes de 3 coloque preseñales y señales de vía libre, todo va de maravilla, en un cruze sencillo aprendi que un semaforo y una preseñal es lo indicado, la preseñal para el tren que llega y el semaforo para el tren que le quieras dar la preferencia,  luego me equivoque en otro cruze y las coloque alreves y funciono igual de bien lo cual quiere decir que es la combinacion perfecta.

La decoracion: es algo fundamental para tener un mapa agradable y con ganancias, pues si se tratara solo de ganar dinero y lo demas sin importancia pues te vas a servicio publico y luego a herramientas de edicion de mapa y le das a ampliar ciudad sin importar el desorden que te traera luego tiras unos cuantos edificios o colocas tu transporte y listo.

He visto algunos mapas de otros jugadores demaciado desordenado los cuales se bloquean al progresar en años del juego pues la estructura de su mapa no esta hecho, y para arreglarlos a de costar bastante o mas bien a de costar otro mapa jeje

Lobsus

#76
Bueno, a lo de la primera imagen. Dices que se utilizan ese sistema para ciudades pequeñas, pero todo lo contrario, yo he podido comprobar que cuantos más transportes existan en una ciudad más crece esta.

Yo adoro los canales, aparte de decorar, los uso para reservar terreno que luego voy a utilizar, por ejemplo para ampliaciones, y mientras adorna la zona en cuestion




Por no poner otro post, aqui añado una imagen de mi mapa, aunque a esta distancia no diga mucho, he procurado la mayor claridad en la imagen (Lo que he hecho es pegar imagenes para que se vea a escala 1:1 del minimapa



Si os extraña ver unos cuadros azules en muchas ciudades son superficies de 4x4 cubiertas de canal, que no es mas que una reserva de espacio para cuando el ayuntamiento crezca a los 43000 habitantes (en mi caso que tengo ese ayuntamiento) y que pueda quedarse en una zona centrica de la ciudad, sino, al buscar espacio, pondrá el ayuntamiento fuera de la ciudad.

Ahora lo que voy a mejorar son las ciudades de Barcelona, Gerona y Medinaceli que me lo estaban pidiendo a gritos.

Silver

Bueno la ciudad no necesita de mucho transporte para crecer, simplemente algunas lineas bien planeadas con una extencion mayor a la que el juego te da, te junta a las personas en una parada especifica que tu elegiste en una extencion la cual tu eliges y claro cuando quieras aumentar el transporte no te bloque las lineas de transporte, eso ayuda a que no crescan con las calles al azar como lo hace siempre con miles de calles sin salida o cerradas y miles de glorietas sin razon, pues el programa no puede quitar solo una parada para poner una calle a menos que tu lo elimines.

Eso no quiere decir que la ciudad pequeña se quede pequeña, sino que como lo he escrito te ayuda a que aumente su tamaño de una forma mas controlada y en tus manos (a esto me refiero con desarrollo automatico controlado), pues cuando tomas tiempo en algun otro aspecto y descuidas un poco, cuando regresas te das cuenta de que ya crecio y creó una glorieta o atravezo unas vias que tu no querias o te hizo un par de calles cerradas las cuales no puedes juntar con otras porque ya te coloco edificios y quitarlos te tira el transporte de pasaje, con personas descontentas.

Ahora cuando la ciudad crece o la haces creces por logica ¡creo! tienes mas habitantes, pero eso no quiere decir que si la ciudad tiene 4500 habitantes con mas transporte en la ciudad exista mas crecimiento, al contrario tendrias transporte vacio con perdidas de dinero que tal vez no notes por las ganacias de otros, pero para eso la tienes que conectar con otra ciudad y entonces si crece descomunalmente, con mas transporte si crece pero no solo el transporte de la ciudad sino tambien foraneo con conexiones a  2 o 4 o mas ciudades, mas o menos como tus ciudades, pero, en caso contrario el transporte no aumentara a mas de 2500 si es de 2000. teniendo en cuenta que la tienes conectada con una sola ciudad la cual solo esta conectada con la tuya, en unos 4 o 6 meses tienes perdidas, te lo digo porque me han sucedido muchas veces en otros mapas.

Ahora que ya tengo algo de experiencia no he necesitado tener los 20 millones de inicio por lo contrario creo he pulido un pco mi estilo de juego y empeze con un mapa editado como lo habia comentado por hay en un msj. Este mapa editado por el servicio publico por ser una partida guardada de otro jugador  empeze con 200.000.00 osea lo normal que te da el juego sin que lo modifiques y en el transcurso de 7 años en este momento tengo en mi alcansia $6.7XX.XXX.XX, te coloco las x porque habia escrito 15 y cuando volvi a ver ya tenia 25 y ahorita que me vuelvo a fijar ya tengo 6.745.000.00.

El punto es que el desarrollo que he tenido en este mapa ha sido muy bueno sin necesidad de mucho gasto, tengo solo 8 lineas para todo el mapa con 4 destinos aereos en el unico aeropuerto que tengo por ahora funcionando con un solo avion por destino y las otras cuatro lineas son ferreas con 2 trenes con carga de correo cada uno funcionando y tengo muy buenas ganancias con muy poco de perdidas.

En la linea de transporte A el gasto por el recorrido es de $1.266 el beneficio es de 22.948 (esta redondeado) hasta el momento y subiendo jeje. tengo un total hasta ahorita de ganancia de $89.000.00 y subiendo  y eso que lleva muy poco tiempo funcionando jiji.

De transporte de carga tengo solo 7 lineas.

transporte maritimo de pasaje tengo 4 barcos para diferentes destino y rutas hasta ahora, todos los trenes, barcos, autobuses y demas los tengo con un minimo de carga ya sea de pasaje o transporte de material.

Tenia el transporte de petroleo por barco pero me resulto negativo por lo cual me aconsejaron el transporte por vía ferrea
con un tanto de vagones para distancias largas y la ganancia es extraordinario.

Ayer escribi que hoy subiria la partida pero el trabajo me a limitado y solo he podido agregarle unas cuantas cosas mas a la partida pero bueno editare en un momento cuando ya la tenga cargada.



Silver

#78
Quote from: Lobsus on January 07, 2009, 01:02:47 AM
Por no poner otro post, aqui añado una imagen de mi mapa, aunque a esta distancia no diga mucho, he procurado la mayor claridad en la imagen (Lo que he hecho es pegar imagenes para que se vea a escala 1:1 del minimapa

[..]

Si os extraña ver unos cuadros azules en muchas ciudades son superficies de 4x4 cubiertas de canal, que no es mas que una reserva de espacio para cuando el ayuntamiento crezca a los 43000 habitantes (en mi caso que tengo ese ayuntamiento) y que pueda quedarse en una zona centrica de la ciudad, sino, al buscar espacio, pondrá el ayuntamiento fuera de la ciudad.

Ahora lo que voy a mejorar son las ciudades de Barcelona, Gerona y Medinaceli que me lo estaban pidiendo a gritos.

Woooooowww lobsus ese mapa si que esta complicado, mucho muy complicado se ve con muchas zonas de diferentes alturas en el terreno. y por cierto ¿ya no tienes ese problema con ese ayuntamiento?

vilvoh

¡¡Tiene dos ciudades llamadas Soria y Moria!!.... :D

Escala Real...a blog about Simutrans in Spanish...

Lobsus

#80
Bueno, el problema de los ayuntamientos lo solucioné de la siguiente forma, me descargué de simutrans el pak basico de graficos y lo copié directamente sobre mi carpeta pak, remplazando todos los archivos repetidos, asi tengo los ayuntamientos normales, pero además cuando alcanzan el tamaño maximo tengo el ayuntamiento del pak raro.

Eso si, este mapa en este punto me está sobrepasando, en tanto de que por muy rapido que vaya construyendo y haciendo gestiones, hay ciudades como Minsk, Huesca o Badajoz que necesitan infraestructuras con urgencia, porque te das la vuelta y ya te han construido donde no querias, por eso hay ciudades que tienen previstas varias manzanas vacias con el sistema de autobuses operativo, asi no me tengo que preocupar.
Por otro lado, no se si os pasa que si mejoras una linea, al poco mandas tanta gente a otras ciudades (o sale de ellas) y te encuentras con 78.000 pasajeros esperando en una estación insospechada.

Moria lo puse porque rimaba y porque la carretera antigua iba con un solo tunel que lo atravesaba todo... XD (y porque no habia ningún monumento con forma de balrog juas juas)

PD: Tengo 115 rutas operativas

vilvoh

Quote from: Lobsus on January 08, 2009, 12:40:47 PM
Eso si, este mapa en este punto me está sobrepasando, en tanto de que por muy rapido que vaya construyendo y haciendo gestiones, hay ciudades como Minsk, Huesca o Badajoz que necesitan infraestructuras con urgencia, porque te das la vuelta y ya te han construido donde no querias [..]

Hay que tener en cuenta que es una mapa enorme con muchas ciudades, por tanto hay muchos elementos que requieren atención. Dado el grado de desarrollo al que has llegado es normal que ocurra eso.

Quote from: Lobsus on January 08, 2009, 12:40:47 PM
Por otro lado, no se si os pasa que si mejoras una linea, al poco mandas tanta gente a otras ciudades (o sale de ellas) y te encuentras con 78.000 pasajeros esperando en una estación insospechada.

Por lo que cuentas, son ciudades con mucha población, por tanto es fácil que tengas estaciones abarrotadas de gente. En estos casos es preferible pasar al transporte por avión, ya que además de tener disponibles infraestructuras de mayor nivel y capacidad, tiene el plus de la velocidad de transporte que en cierta manera impide que las estaciones se abarroten tan a menudo.

De todas formas, visto lo visto tendremos que crear algún pak de estaciones de gran capacidad (que conste que ya he empezado por las terminales de carga para aviones)

Quote from: Lobsus on January 08, 2009, 12:40:47 PM
[..] y porque no habia ningún monumento con forma de balrog juas juas [..]

Me acabas de dar una idea genial para un objeto....  ::)

Escala Real...a blog about Simutrans in Spanish...

Lobsus

Quote from: vilvoh on January 08, 2009, 01:00:38 PM
Me acabas de dar una idea genial para un objeto....  ::)
XD

Por cierto, Silver ha mencionado en mas de una ocasión a los pasajeros descontentos, ¿de que se trata? el no tener espacio suficiente para los pasajeros los vuelve descontentos y pagan menos?

vilvoh

Los pasajeros descontentos son los que no pueden llegar a su destino porque o bién no hay ruta o bién la estación desde donde parten está abarrotada. Por lo que sé, es un simple indicador de si lo estás haciendo correcta o incorrectamente. Creo que hay más información en la ayuda interna del juego (botón ? en la barra de menús de la parte superior de la pantalla)

Escala Real...a blog about Simutrans in Spanish...

Silver

Aquí les dejo el mapa desde el comienzo para que lo descarguen y lo puedan desarrollar a su manera, recordandoles que que empiezas con 200,000.00 y no con los 20 millones que le colocamos al simuconfig.tab pues es mapa editado de una partida guardada:

Silverland.sve

Aquí mi partida guardada del mismo mapa pero con mi desarrollo, el cual les recuerdo es sin cronología pero muy bueno jejeje:

Silverlandia.sve

Lobsus

No he podido ver el mapa, porque me da error de paks (que raro... XD)

Bueno, aqui esta mi primer video sobre mi ciudad, pero la verdad es que se ve fatal. Y es que no se como poner las configuraciones para que no ocupe 600 megas y no se vea muy mal.
El video es una parte del recorrido del tren circular que une las diferentes estaciones de la ciudad

http://es.youtube.com/watch?v=Bx754xYdgVA

Por cierto, si veis el video acelerado es que he puesto velocidad x2 para que no durase mucho el video

vilvoh

El mapa tiene una pinta estupenda. Has usado un montón de estructuras distintas y con distintas configuraciones, puentes, túneles, cruces, estaciones...¡¡enhorabuena!!

Quote from: Lobsus on January 09, 2009, 02:14:53 PM
[..] no se como poner las configuraciones para que no ocupe 600 megas y no se vea muy mal.
El video es una parte del recorrido del tren circular que une las diferentes estaciones de la ciudad

Por cierto, si veis el video acelerado es que he puesto velocidad x2 para que no durase mucho el video

Lo de acelerarlo siempre es buena idea, porque reduce el tamaño. Si estás usando Camtasia, aunque vale para cualquiera, mis recomendaciones son:

  • Reducir el tamaño hasta 320x240 o 340x280.
  • Reducir el número de imágenes por segundo hasta 10 fotogramas, 15 máximo si el vídeo es corto
  • Reducir la profundidad de color hasta 16 bits, en caso de que al aplicar las medidas anteriores el vídeo sigue siendo muy pesado

Por cierto, se te ha olvidado ponerle algo de música.

Escala Real...a blog about Simutrans in Spanish...

Silver

#87
Gracias vilvoh, lobsus talvez sea porque agregue otros addons que tu no tienes como por ejemplo: el big silo que aun no se para que sirve pero se ve bonito a lado de las fabricas jaja, el cable car, la caseta de cobro que por cierto no cobra jejeje o los tubos biarticulados que son como paradas de autobus, algunos trenes, aviones y autos que tal vez no tengas, te pasaria mi pak pero si ya actualizaste el tuyo te podria pasar el error que tu tenias antes, al cerrar el cual supongo sale por los aditamentos del puente colgante japones, el problema es que no recuerdo donde los vi para saber cuales son y quitarlos todos.

aaa otros mas son los addons para la pista de carreras o autodromo con todo y autos jijiji.

[attachment deleted by admin]

marioxcc

Se ve bien, pero ¿Porqué pusiste tantas estaciones de autobús?
Y unas ideas para el caballorrdromo:

  • Poner las llantas en la parte exterior de las curvas.
  • Poner pak que tenga los cuadros rojos y azules que se ponen en la meta.

Zeno

Supongo que las estaciones son para extender el área de cobertura a la vez que aumentar la capacidad.

PD: El circuito (autódromo) es genial :)

marioxcc

#90
Pensé que era caballodromo, para carretas :).

Silver

Quote from: Zeno on January 10, 2009, 04:17:02 PM
Supongo que las estaciones son para extender el área de cobertura a la vez que aumentar la capacidad.

y como dice el chavo del 8: eso eso eso eso, precisamente para eso las coloque, gracias por la explicacion Zeno.

En cuanto al caballordromo  :Djajajajajajajaja que buena puntada  ;Djajajajajaja, la pista de carreras para caballos mejor conocida como hipodromo  ::)jajajajaja no caballordromo jajajajaja, aun falta por terminar y encontrar los demas addonsjijiji.

Silver

Excelente el rio para el pak 128, lo unico malo es que no trae el puente para vías de ferrocarril automatico como el de la carretera el cual lo coloca solo, pero bueno, muy buen pak.

Lo pueden descargar desde Aquí

La herramienta para colocarlo ya biene desde antaño lo cual me agrada mucho mas pues no agrego otro boton mas, eso para mi es buenisimo, simplemente construyes con el boton del Canal, dentro de las herramientas para barcos.

Canarion


Silver

por fin logre hacer la estacion de 2 pisos pero el problema es ¿como es que le hicieron para ponerla de mas de 2? jiji

Silver

Lo bueno, lo malo y lo feo de esta estación de ferrocarril con mas pisos:

Lo bueno: Se puede poner en ciudades que tengan muy desarrollada o se dispongan a super desarrollarse y no ocupar tanto espacio.
Lo malo: Que no hay instrucciones de como contruirla con todos los piso y si las hay estan en japones y no las he encontrado.
Lo feo: Los multiples botones que salen en la herramienta del ferrocarril para armarlo, son demasiados botones y con letras parecidas lo cual no se distinguen unas de otras en su funcion, todas son B,C,D,S etc. en vez de ponerlas en linea de armado mejor organizadas como 1-a,1-b,1-c,2-a,2-b,2-c. de esta forma sabria que los botones con el numero 1 son uno solo y se colocan en el orden a,b,c.

seguire investigando  :police:

Nico Peluffo

Hace unos días me creé una partida, especialmente para transporte de pasajeros: 50 ciudades, 0 fábricas, totalmente llano, comenzando de 1930 con 2.000.000 cr

Mi idea es poder reproducir parcialmente el modo de transporte argentino, por lo que intento no realizar acciones demasiado "irreales", aunque la magnitud de pasajeros me obligó a hacer ciertas modificaciones al plan anterior.



Este es el mapa completo del 1936. Elegí una "capital" al extremo inferior derecho de la imagen, desde dodne se ramifican todas las líneas ferroviarias, principal medio de transporte en mi mapa. Además incluí las líneas que proyecto construir en los años siguientes, siendo rojas las eléctricas y marrones las diesel, emulando al sistema argentino en ese aspecto. En las ciudades, hasta este momento, se moviliza a los pasajeros en transporte automotor hasta las estaciones de tren que llegan a las demás ciudades.


Este es un acercamiento a los ramales construidos hasta ese momento. La línea ferroviaria que desaparece hacia la izquierda aun no está en servicio.


Este es el sistema de transporte de la capital, casi en su totalidad los viajes eran realizados por colectivos (buses, ómnibus, o cualquier otra denominación que se le quieran dar). Luego, al ampliar más la cobertura en las demás ciudades, el sistema quedó chico.


Este es el nuevo sistema que apliqué en 1939. Fue bastante arriesgado, pero es de lo más eficiente, aunque me alejó del plan original del transporte automotor dentro de las ciudades. En esta imagen no se puede apreciar bien, pero en la que sigue sí.


El sistema subterráneo de la capital.


Visión del mapa. También se ve que empecé a conectar una ciudad más hacia arriba.


Movimiento de dinero al construir las líneas subterráneas


en fin, me gusta este tipo de mapa, no tanto por el reto económico o geográfico (es un mapa completamente plano y seco :P) sino por la posibilidad de optimizar cada vez más el sistema de transporte

Silver

me agrada pero te recomiendo que antes de empezar a construir el resto de las redes del tren  de pasaje, primero hagas bien tus planes sobre cuales van a ser las rutas por donde vas a construir  y desarrollas tus vías ferreas de forma que no te bloques tu solo en un futuro si decearas pasar otra linea por el mismo lugar, es un consejito que te doy pues por lo visto tienes una ciudad bastante desarrollada que puede colapsar por la demanda de pasaje

Nico Peluffo

Sí, debería trazar ya todas las vías, pero me dan algo de miedo los costes de mantenimiento que pueda acarrear hacer eso, ya que estoy ganando aproximadamente 200.000cr por mes solamente, por eso decidí esperar un poco más

Silver

esta muy bien, por mientras solo ve imaginando por donde las colocarias para que tengas una idea y ve mirando todas las opciones y veras que vas a sacar varias conclusiones.

vilvoh

Interesante forma de jugar con Simutrans. Yo creo que nadie ha hecho esto antes. Por otro lado, vaya pedazo de mapa... hay que ver lo que os gustan a los nuevos jugadores los mega-mapas... :D ... ¿Cuál es su tamaño? Por cierto, le falta un buen río en la parte central...¿vas a usar aviones y aeropuertos?

Escala Real...a blog about Simutrans in Spanish...

Nico Peluffo

640*640, y lo hubiera hecho más grande de no ser porque la PC "muere" cuando intento crear una partida más grande :P

No tengo pensado usar, por ahora, aviones como medio de transporte. Seguramente haga funcionar algunos de 150 o 200 pasajeros cuando termine de desarrollar todas las vías férreas, aunque el principal medio de apoyo en caso de colapsar éstas van a ser los micros (autobuses).

vilvoh

Si te curras un rio y un estuario, estilo Rio de la Plata con meandros y ramificaciones podrías usar los barcos para llevar gente desde la capital hacia las ciudades pequeñas de situadas más al Norte.

Escala Real...a blog about Simutrans in Spanish...

Nico Peluffo

Ese plan es bueno para diseñar un mapa completo, ya que el río de la Plata tiene un delta bastante grande. Me diste una idea para cuando termine este mapa , gracias :P, aunque cuando mejore un poco la economía de éste mapa, seguramente implemente la idea

Silver

aqui una imagen de una de mis partidas, una ciudad importante la cual empezare a desarrollar como debe de ser pues la deje olvidada un tiempo