News:

Simutrans.com Portal
Our Simutrans site. You can find everything about Simutrans from here.

Archivos sve (partidas) y sce (escenarios)

Started by Canalla, September 03, 2010, 10:15:04 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Canalla

Tengo dos dudas hoy
??? ??? ??? una es cada cuando se funda otra ciudad? los que pasa es que jugue como 20 años y nunca se fundo automaticamente una ciudad
el pak 128 falta algo de traducir? por que la tierra esta en ingles ademas de otras cosas
donde guardo los .sve?
y los .sce?
No era para acerte asustar,yo te dije que te iba a buscar,yo te avise,los trapos te robe,vos decias que eras la mas popular pero con central no te plantas,sos un C.....,te cuida el batallon.Central vos mi pasion,locura de mi vida,sentimiento que entendemos los que damos la vida por vos,aunque hoy no me des la gloria ya me alcanza con que existas...Esta es la banda canalla llegaron LOS GUERREROS,Re loco donde juegues,esta es tu gente y aunque estemos en las malas y nos fuimos al decenso,vos sos un sentimiento NUNCA TE VOY A ABANDONAAAAAR
Saludos Atte. Canalla.

Silver

#1
Al comienzo del juego cuando recien lo cargas, te muestra unas ventanas donde tu seleccionas todos los parametros entre ellos el numero de ciudades, si tu deseas durante el juego aumentar el numero de ciudades, la tienes que fundar tu mismo con el servicio publico (public service) el juego no pasara de ese numero que tu estableciste, lo que si crece es la industria.

No se realmente que tan traducido esta el pak 128 pero creo que al 100%, lo que sucede esque ese 100% bajo 1 punto debido a la introduccion de una nueva cadena industrial (Mina de Uranio==>Procesadora de Uranio==>Planta Nuclear Kraftwerk) a esto le sumamos que cuando tu instalas nuevos objetos (addons) estos se instalan en el idioma original que fueron creados que normalmente es ingles, ahora si tienes todo en ingles dale en el boton game option y luego en language y selecciona español y listo.

Los .sve se guardan en la carpeta save que significa "guardar" normalmente la raiz en tu pc es de la siguente manera: Mis Documentos\simutrans\save o en win 7 que es mi caso: Biblioteca\Documentos\simutrans\save  para los mapas (.ppm) solo cambias de subcarpeta, de "save" a "maps", las capturas de pantalla (screenshot) de igual forma estan dentro de la carpeta de simutrans pero en la subcarpeta "screenshot"

En cuanto a .sce no se a que te refieras no he visto ese tipo de archivos en el juego :-X

Canalla

#2
.sce quiere decir escenario pero no encuentro la carpeta :S
No era para acerte asustar,yo te dije que te iba a buscar,yo te avise,los trapos te robe,vos decias que eras la mas popular pero con central no te plantas,sos un C.....,te cuida el batallon.Central vos mi pasion,locura de mi vida,sentimiento que entendemos los que damos la vida por vos,aunque hoy no me des la gloria ya me alcanza con que existas...Esta es la banda canalla llegaron LOS GUERREROS,Re loco donde juegues,esta es tu gente y aunque estemos en las malas y nos fuimos al decenso,vos sos un sentimiento NUNCA TE VOY A ABANDONAAAAAR
Saludos Atte. Canalla.

vilvoh

Están dentro del directorio de cada pakset, en una carpeta llamada scenario.

Escala Real...a blog about Simutrans in Spanish...

Silver

no sabia que a una carpeta se le llamara así  ???  lo mas que yo he visto dentro de esa carpeta es un archivo .sve y los archivos .tab

Canalla

la carpeta creo que devbe ser escenarios y sce es el tipo pero ya los encontre yo es que los tenia aparte en otro destino a las carpetas
No era para acerte asustar,yo te dije que te iba a buscar,yo te avise,los trapos te robe,vos decias que eras la mas popular pero con central no te plantas,sos un C.....,te cuida el batallon.Central vos mi pasion,locura de mi vida,sentimiento que entendemos los que damos la vida por vos,aunque hoy no me des la gloria ya me alcanza con que existas...Esta es la banda canalla llegaron LOS GUERREROS,Re loco donde juegues,esta es tu gente y aunque estemos en las malas y nos fuimos al decenso,vos sos un sentimiento NUNCA TE VOY A ABANDONAAAAAR
Saludos Atte. Canalla.