News:

Simutrans Forum Archive
A complete record of the old Simutrans Forum.

Simutrans en ¿sistema operativo android?

Started by Silver, March 06, 2011, 10:40:51 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Silver

Hola, acabo de adquirir un celular con sistema operativo android 2.2 Froyo, la pregunta sería ¿Puedo instalarle simutrans? ¿Que versión? y ¿Como lo instalo?
Tengo muy claro que con una contestacion negativa de la primera pregunta, automaticamente se anulan las otras 2, pero bueno sería interesante poderlo instalar. Espero respuestas.

Saludos a todos ;)

Zeno

Pues así a bote pronto... no creo que te puedas instalar ninguna versión. Otra cuestión es que se pueda compilar una versión para Android, que como al fin y al cabo es un linux, supongo que poder se podrá.

Inconvenientes, pantalla minúscula: yo juego en 1920x1080 y me falta pantalla por todas partes; estoy esperando multipantalla (que va a ser que no) como agua de mayo. Segundo inconveniente, los smartphones van bastante apuradillos de hardware, incluso los más potentes. Los menos potentes, les cuesta mover el propio software del teléfono, así que imagina con simutrans.

La unica ventaja que alcanzo ver es que puedas jugar mientras viajas en tren o metro; en cualquier caso no me parece mal, y me encantaría verlo (yo también tengo un telefono con una 2.2 :P).

Silver

ok, entonces creo que tendre que esperar un oco mas de tiempo jejeje ;D. Gracias por tu respuesta Zeno  ;)