The International Simutrans Forum

Author Topic: El papel como mercancía descompensada  (Read 1987 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

carma

• Guest
El papel como mercancía descompensada
« on: April 04, 2011, 10:37:32 PM »
Hola, no se si alguien me podría ayudar, pero creo que una mercancía en simutrans esta desbalanceada: el papel. es decir, mando un tren de a cuatro partes de estación que carga papel de la expl. forestal a la fabrica de papel, pero no me gana mucho dinero mi treen ¿q hago?

Offline Antoni_Zero

• *
  • Cuarteles generales del Equipo GSK
Re: El papel como mercancía descompensada
« Reply #1 on: April 05, 2011, 03:25:59 PM »
Ok, primero algunas peguntas

La fabrica de Papel, pide madera a la Expl forestal, (el papel se hace de madera) ¿Tus bagones son para carga de madera?

¿De cuanto es el nivel de carga de espera que le colocas a tu tren cuando le creaste una ruta?

¿De cuantos cuadros son las estaciones de carga y descargar para este tren?

Offline Canalla

• *
  • Rosarino De Central Mas canalla que nunca...
    • facebook
« Reply #2 on: April 05, 2011, 03:44:03 PM »
Tienes que tener en cuenta cuantos vagones tiene el tren,si tiene pocos vagones tendras perdidas por poca ganancia
capas que no este conectada las fabricas
va muy lento el tren esas son algunas cosas que pueden suceder que te den perdidas

Offline Nico Peluffo

• *
« Reply #3 on: April 15, 2011, 10:19:17 PM »
Es cierto, más allá de todas las optimizaciones que se puedan hacer el papel es uno de los productos, a mi parecer, menos rentables del juego. Y creo que tienen que ver conl a capacidad de los vagones de carga y los camiones de este rubro.

Offline vilvoh

• One of the good guys
  • Moderator
  • *
  • I'm the constructor, the architect
    • Escala real
« Reply #4 on: April 15, 2011, 11:15:54 PM »
Cierto, el papel es una de las mercancías más "deficitarias", esto significa que hay que transportar enormes cantidades y aún así, no se ganará mucho. Si usáis el pak64, en el foro hay un set de camiones y otro de vagones de papel, creados por mi, que tal vez os ayuden un poco en la labor de transporte. Están compensados pero tienen más capacidad que los vehículos estandar del pakset, y en el caso de los camiones, se pueden crear trenes de carretera, con varios trailers, que os darán una buena rentabilidad.