The International Simutrans Forum

Author Topic: Flota de taxis  (Read 2931 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Canalla

• *
  • Rosarino De Central Mas canalla que nunca...
    • facebook
Flota de taxis
« on: September 20, 2011, 05:18:16 PM »
¡hola a todos amigos!
hoy estaba pensando si se podria crear una flota de taxis que patrulle una ciudad y que transporte los pasajeros a su destino sin paradas
esta idea es buena para ciudades grandes al agilizar pocas masas hacia un lugar y en pequeñas ciudades para la que los buses no son viables es decir que tengan una gran velocidad,no sean costosos y de pocas persomnas
yo tengo una flota de taxis pero son como colectivos dandovueltas predeterminadas
espero entiendan mi idea
Saludos!
Canalla
« Last Edit: September 20, 2011, 09:39:30 PM by vilvoh »

Offline Zeno

• ENASSA Designer
  • Moderator
  • *
    • Zeno's Simutrans Creations
  • Languages: ES, EN, CAT
Re: Flota de taxis
« Reply #1 on: September 20, 2011, 05:45:15 PM »
Bueno, la idea se entiende, pero en simutrans todo vehículo tiene que tener una ruta, compuesta de dos o más paradas. No se puede crear ningún vehículo que vaya recogiendo pasajeros al azar  :-[

En cambio quizás te interese saber que se puede ampliar el rango de captación de las estaciones mediante el parámetro "station_coverage" en las opciones de creación de tu partida (nuevo mapa --> configuración --> Enrutando). Con esto puedes crear una o dos estaciones en tus ciudades que cubran toda su superficie, y llevar todos sus pasajeros a una estación en las afueras, donde podrán coger un tren a otra ciudad distinta o incluso conectar con el aeropuerto. Yo he jugado así algunas veces, ya que no me gusta mucho gestionar el trafico interno de las ciudades ;)

Offline Canalla

• *
    • facebook
« Reply #2 on: September 20, 2011, 05:59:18 PM »
pero lo que digo yo es que hagas como un cuadro de arrastre o selleciones las cuadriculas en las que haya calle y vaya parando por las paradas es como que no salga de una ciudad ¿entiendes zeno?
                               --------------------------------------------
                              I                                                              I
                              I    Este seria el lugar de patrullaje                 I
                               --------------------------------------------

Offline Zeno

• ENASSA Designer
  • Moderator
  • *
    • Zeno's Simutrans Creations
  • Languages: ES, EN, CAT
« Reply #3 on: September 20, 2011, 06:46:35 PM »
Si, entiendo. Pero tu flota de taxis es lo más parecido que se puede hacer actualmente. Y no creo que nadie quiera hacer una herramienta para crear rutas a partir de una selección en el mapa, aunque siempre se puede publicar una sugerencia o petición... quién sabe! :)

Offline DCD

• *
« Reply #4 on: September 21, 2011, 12:13:30 AM »
en el foro japones  ahi unos  taxis    que se descargan     para el pak 128  :D     pero  tiene  que tener  rutas  igual que los camiones    pero aun asi     se ven bien   i no gastan mucho salen  rentables :D        en una topic  que  hice   sale el sitio i una foto  de  mi terminal con los taxis     

este  el el topic que puse  que  no tiene nada que ver con los taxis pero termino en eso xD
http://forum.simutrans.com/index.php?topic=7933.0

Offline Eric Moreira

• *
  • Teatro amazonas uma obra linda do século XIX
  • Languages: PT
« Reply #5 on: September 21, 2011, 12:34:36 AM »
(PT) Potugues: Tradução em Google Tradutor
(ES) Español: Traducción de Google Translator
(PT) Portugues: Acho que tem em algum site (não sei qual) taxis disponiveis para downloads eu até tinha no computador, mas formatei e assim o add-on foi para o "beléléu". Mas estou a procura
(ES) Español: Creo que estás en un sitio web (no estoy seguro que) taxis disponibles para su descarga hasta que llegué a la computadora, pero el formato para el complemento era "Belela" Pero yo estoy buscando

(PT)Espero que tenha entendido
(ES)Espero que entiendas
****:Eric Moreira

Offline Canalla

• *
    • facebook
« Reply #6 on: September 21, 2011, 01:29:49 AM »
si DCD son esos los taxis que yo tengo pero me gustaria que se muevan solos en un area sin enrutarlo y poonerle paradas!

Offline DCD

• *
« Reply #7 on: September 22, 2011, 03:12:15 AM »
mmm eso si es  muy dificil  para   simutrans   :S