News:

Simutrans Sites
Know our official sites. Find tools and resources for Simutrans.

[PAK] Automotores Diésel de RENFE

Started by Zeno, January 27, 2012, 09:52:57 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Zeno

Vuelvo a atacar con el set de trenes de RENFE. Esta vez es el turno de los automotores y unidades múltiples diesel.
De etapas anteriores ya están completadas la serie 9300, así como la serie 591 (a la que probablemente añadiré un vagón intermedio que ahora no dispone). Ahora estoy trabajando en las series 592, 595 y 597. Tengo previsto continuar al menos con las 594, 596, 598 y 599.
Os iré informando de los progresos; de momento dejo aquí una tabla de trabajo e iré añadiendo alguna imagen de cuando en cuando.


SerieProgreso
9300100%
591100%
592100%
594100%
595100%
596100%
597100%
598100%
599100%

Creo que ya terminé con lo que había planeado.
Podéis descargarlo de mi página web. Seleccionar "Creations" y "RENFE Diesel Multiple Units" en los menús para ver los trenes incluidos en este set. El link de descarga está en el final de la página.

Espero que os gusten y los disfrutéis :)

Markohs

No olvides guardar los .blend en algún sitio, please. ;)

Zeno

#2
Todos a salvo esperando a Simutrans 3D, no te preocupes!  8)

PD: Aquí van un par de capturas pa hacer boca...

Zeno

Finalmente repinté el 591 con sus colores originales (metálico con franjas verdes).
En cuanto al 594, ya he comenzado a trabajar en el modelo. No quedan muchos detalles y pronto estará listo también. Os dejo una muestra (en grandote) de cómo va... :)


Markohs


Zeno

Me alegro que te gusten, Markohs!!
Hoy he seguido trabajando en los modelos, esta vez preparando el 598.
Para variar, dejo una muestra del modelo por aquí... :)

Zeno

Bueno, la serie 599 también tiene su modelo. Ahora a por el 596! :)

Markohs

Que ganas de verlas corriendo por el mapa. :)

La 269 Mitsubishi la has hecho alguna vez?

Zeno

Sí, de hecho tienes 4 versiones distintas en http://zeno.simutrans.com (creations -> electric locos)

Ya que estamos, marchando un modelo de la 596 :)
Con esto ya me pongo con los dats y a compilar objetos... seguramente este finde ya tendré un pequeño set de DMUs para pak128.

vilvoh

Muy detallado, si señor. Buen trabajo.

Escala Real...a blog about Simutrans in Spanish...

DCD

.             SIMUTRANS--SIMUTRANS  
                             *-*   
 

Zeno

Ya los terminé todos y podéis descargar el set completo, en el primer post está el enlace. Espero que os gusten :)

victor_18993

Me los descargue me han gustando mucho, gracias por el aporte Zeno.
En la vida todo son vivencias y cada una de ellas nos hace mas grandes,¿Como de grande eres tu? :)