News:

Simutrans Wiki Manual
The official on-line manual for Simutrans. Read and contribute.

AYUDA

Started by DCD, February 20, 2012, 11:28:10 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

DCD

mmm algo le pasa al simutrans  que descargue


    mmmm lo que pasa esque derrepente el raton  se me tontea en el juego  sea en cualquier pak  64  comic 96  pak 128      mmm derrepente  como que el  raton  se pone lento  y    luego vuelve a ponerse ala velocidad del juego pero me pasa muchas veces


aveces el juego sigue i el raton no me hace caso ni cuando le doi click
.             SIMUTRANS--SIMUTRANS  
                             *-*   
 

SantiM

:/ Que loco !

Lamentablemente, yo no encuentro una explicación y una solución :-[ . Ojala alguien te pueda ayudar :)

Antoni_Zero

#2
Es por el numero de frames en el que se ejecuta el juego, un error tipico causado por la saturacion de movimiento dentro del juego, imagino que se te pone lento cuando enfocas al mar o a varios vehiculos en movimiento, prueba en las opciones del juego dejar en "0" el numero de olas por segundo para el agua:

Con Oda nunca se sabe...

derajjared

como le ago para unirme ala partida  64.simutrans.entropy.me.uk Simutrans server! me pide contraseña?

Zeno

puede que la tengan protegida con contraseña para que no entre nadie más, o puede que tengan publicada la contraseña en el foro... has echado un vistazo en el subforo de "Simutrans Arena"?

DCD

el problema  sigue :S        aunque le baje las ondas  del mar  a  0  sigue trabandose derrepente el juego   :S   se me hace muy frustrante  derrepente quiero construir  o moverme en el mapa  y el problemita  viene  y se va  y luego regresa  :S 
.             SIMUTRANS--SIMUTRANS  
                             *-*   
 

Antoni_Zero

mmmm... Posiblemente tu Pc no cumpla con los requerimientos graficos para jugar al 100% simutran (es lo unico que se me ocurre) esta claro que el problema yace cuando juegas mapas grandes o se emulen demaciados mobimientos en el mapa, por algunas caputuras que has realizado en tus juegos puedo darme cuentas que tienes ciudades grandes XD, y por coinsigiente muchos vehiculos moviendose de un lado a otro causando saturacion tanto grafica como en procesamiento (se te pone lento el juego)

Con Oda nunca se sabe...

Zeno

Ok, DCD. Empecemos por el principio... qué versión descargaste y de dónde?
A ver si así podemos averiguar de dónde viene el problema.

DCD

lo borre xD    i descargue el nuevo simutrans   i el nuevo pak 128         ya no se traba :D solamente  un poquito cuando necesito girar i ver otros lados de  el mapa     


se tarda como unos  3  minutos  en  comensar el pak 128     
.             SIMUTRANS--SIMUTRANS  
                             *-*   
 

Zeno

Bueno, me alegro que esté solucionado.
Lo de cargar en 3 minutos... es muy grande el mapa?
Aunque si el ordenador no es muy potente puede se que con mapas grandes tarde un poco... :(

DCD

nooo   

cuando empiezo simutrans i elijo el pak 128   se tarda  3  minutitos aveces 4 en empezar
.             SIMUTRANS--SIMUTRANS  
                             *-*   
 

Zeno

Ah, ok, antes de cargar o crear una partida... entonces sólo se me ocurre que tengas tantos addons que tarde un ratito en leerlos. Yo tengo unos pocos, 20 o 25 addons, y no tarda ni unos pocos segundos, aunque mi ordenador es bastante nuevo y rápido...


DCD

si seguro eso es por los addons  yo tengo como mas de  1000 xD
.             SIMUTRANS--SIMUTRANS  
                             *-*   
 

Zeno

Mas de 1000?!?! Los menús tienen que dar miedo con tanto addon!!  :o

greenling

Sp
Buenos días
DCD
Me gustaría tu sobre 1000 Addon Simutrans para mirar.
De
Guten Tag
DCD
Ich würde gerne Deine über 1000 Addon für Simutrans anschauen.
En
Good afternoon
DCD
I would look with pleasure yours at more than 1000 Addon for Simutrans.
Opening hours 20:00 - 23:00
(In Night from friday on saturday and saturday on sunday it possibly that i be keep longer in Forum.)
I am The Assistant from Pakfilearcheologist!
Working on a big Problem!

DCD

#15
si los menus de carretera y  trenes llegan casi ala mitad xDDDDDD      i   cuando veo aviones,carros,trenes de lo que sea    tambien es muchisimo
lo que estoy buscando es vias de   maglev y trenes maglev que no esten tan caros 

Quote from: greenling on March 14, 2012, 04:27:58 PM
Sp
Buenos días
DCD
Me gustaría tu sobre 1000 Addon Simutrans para mirar.
De
Guten Tag
DCD
Ich würde gerne Deine über 1000 Addon für Simutrans anschauen.
En
Good afternoon
DCD
I would look with pleasure yours at more than 1000 Addon for Simutrans.


que te enseñe mi pak 128 ?   pero no se como subirlo e.e   

son 3200 archivos pak en mi  pak 128

conforman un 707 megabites          pero tenemos que restarle los que ya vienen con el juego xD

ENGLISH:
You want to see my pak128? I don't know how to upload...
There are 3200 files in my pak128 folder, for a total of 707 MByte, including the pak128 standard files.

Mod:
Contesta en un solo mensaje, por favor, que sinó entre firmas y cabeceras haremos un hilo kilométrico!
Me tomé la libertad de añadir una traducción al inglés, así greenling lo entenderá mejor (espero).
~Zeno
.             SIMUTRANS--SIMUTRANS  
                             *-*   
 

greenling

SP
DCD
Buenos días he encontrado un sitio,donde du el Simutrans Pak128 elevada carga puedes.
Du si un Pm en nombre de un usuario está y la correspondiente
". Y el lugar donde du es elevada carga puedes.
DE
DCD
Guten Tag ich habe einen Platz gefunden,wo du das Simutrans Pak128 hoch laden kannst.
Du bekommst eine Pm in der ein Benutzer Name steht und den dazugehörigen
Passwort. Und den Ort wo du es hoch laden kannst.
EN
DCD
Hello I have found a place where you can upload the Simutrans Pak128.
You'll get a PM in the a user name and the corresponding password.
And the place where you can upload it.
Opening hours 20:00 - 23:00
(In Night from friday on saturday and saturday on sunday it possibly that i be keep longer in Forum.)
I am The Assistant from Pakfilearcheologist!
Working on a big Problem!

Antoni_Zero

Quote from: DCD on March 14, 2012, 03:09:39 PM
si seguro eso es por los addons  yo tengo como mas de  1000 xD

1000 eso es mucho, no tendras entre tus locomotoras una de estas que tengo meses de andarla buscando:


Con Oda nunca se sabe...