News:

Simutrans Sites
Know our official sites. Find tools and resources for Simutrans.

Ideas para hacer el foro más atractivo

Started by DCD, March 29, 2012, 05:53:17 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

DCD


porque  no   hacemos  concursos   cada  mes   de  screenshots   como  los de smsc     para  que nuestro foro tenga   mas   atraccion a nuevos   miembros   


seria  una buena  idea    pero no se si se pueda hacer  ya que   existe  uno pero no veo mucha participacion de  miembros  de habla española  , tambien  ayudaria a  que  cada ves  estemos  mas  concursando  en los de  el principal foro   necesito que vilvoh o zeno me autorize   i les puedo ayudar dando temas para los concursos    de nuesto  subforo 

tambien podemos hacer   concursos de videos de simutrans   
empesariamos con  dos   concursos  de   screenshots       uno seria  Ciudades  Bellas   y  el otro   Autopistas  Elevadas    y el video  pues todavia no se :/ xD 
podriamos  hacer  un  hilo del hall of fame  de  el foro de habla española 

Moderador: No me pongáis los titulos en mayúsculas, que llaman mucho la atención, ¡hombre!
~Zeno
.             SIMUTRANS--SIMUTRANS  
                             *-*   
 

Masu

Para mi sin problemas.

Yo algun mes me presente al de habla inglesa, pero lo podemos hacer por aqui para que haya vida.

Lo de los videos me gusto :)

Zeno

Yo también creo que hay que hacer algo para que nuestro foro tenga un poquito más de movimiento... que a veces parecemos un poco muermos! :p

En cuanto al concurso, no estoy seguro ya que implica un trabajo de seguimiento, publicación, etc., y ya ha habido otros intentos de otras cosas con los mismos requisitos y se acabaron abandonando. No es que no me guste la idea, pero sí creo que sinceramente duraría poco tiempo.

Quizás algunos hilos más como el de Aeropuertos sirvan, no? Yo creo que si hay publicaciones frecuentes (aunque seamos pocos y nos repitamos) hará que algunos visitantes se interesen por nuestro foro y puede que se registren y se animen a participar. ¿Qué pensáis?

Markohs

Estoy de acuerdo con Zeno. :)

Aunque lo de los videos no es mala idea tampoco.

derajjared


DCD

yo le puedo dar el seguimiento  a  los  concursos  de cada mes :D    ya solo que  vilvo o zeno me diga que si    i  empiezo  a hacer el hilo del torneo   ya :D
.             SIMUTRANS--SIMUTRANS  
                             *-*   
 

Zeno

Por los admins no hay problema en permitir un concurso, al contrario, os animamos a ponerlo en marcha siempre que no entorpezca los otros concursos de la comunidad: estaría mal que hicieramos una versión propia de los concursos del SMSC y tal, así que si la temática no se parece, pues mejor.

En cualquier caso, para hacer un concurso hace falta una normativa básica (quién, qué y como puede presentarse) y una temática (sobre qué irá el concurso). Yo empezaría debatiendo estas cosas, qué os parece?

vilvoh

Es buena idea, pero aviso por experiencia propia que lo de los vídeos es más trabajo del que parece.

Escala Real...a blog about Simutrans in Spanish...

Markohs

Si es por como capturar la pantalla, con el backend de OpenGL ahora se puede usar fraps para capturarla. Ahora, supongo que te refieres más a la edición. ;)

Zeno

La captura son tres clicks con freescreencapture u otras herramientas similares. Lo chungo viene luego con el montaje, audio, subtitulos (si hay, que son un coñazo), etc... Y como lo tengas que subir al youtube... espero que seas paciente! ;-)

vilvoh

Si, a la edición, a preparar las escenas, etc...

Escala Real...a blog about Simutrans in Spanish...

DCD

bueno  entonces me podrian ayudar con ideas de la tematica        de los concursos 




llegue al post 100 :D
.             SIMUTRANS--SIMUTRANS  
                             *-*   
 

derajjared

yo propongo una ideas aver que tal la de av. princiales de las ciudades o boulevard!!!

DCD

si pero seria la misma  tematica  p onemos imagenes     i votamos  eso es lo que   tratamos de no hacer  que se paresca al otro concurso 
.             SIMUTRANS--SIMUTRANS  
                             *-*   
 

DCD

entonces que tal      si empesamos con     temas  de   screenshot    2 temas               vilvo  tu crearias  un hilo para esto ? 
.             SIMUTRANS--SIMUTRANS  
                             *-*   
 

Markohs

No parece que haya demasiada gente interesada, no creo que merezca la pena.

DCD

Quote from: Markohs on April 17, 2012, 08:46:44 AM
No parece que haya demasiada gente interesada, no creo que merezca la pena.

lo que   se trata de hacer con estos  concursos es elevar la participacion en    este sub foro de habla española
.             SIMUTRANS--SIMUTRANS  
                             *-*