News:

Simutrans Wiki Manual
The official on-line manual for Simutrans. Read and contribute.

Trenes Maglev para el pak96.comic

Started by reytm2, October 12, 2011, 01:46:03 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

reytm2

Hola amigos, quiero presentar un pequeño tren maglev para el pak96.comic


vehicle.rtm-maglev1.pak
vehicle.rtm-maglev2.pak

Para usar este addons es necesario descargar el paquete de Bergente y The Transporter que contiene las vías las paradas y otras cosas requeridas para el maglev en este pak.  
ver aquí

Mi blog, reytm2.blogspot.es - others, sms a cuba

Canalla

Esta muy bueno pero sinceramente no juego pak96.comic por que faltan mas transporte de colectivo y trenes como corta distancia pero muy lindo podrias especificar la velocidad y esas cosas pero te felicito! :) ;)
No era para acerte asustar,yo te dije que te iba a buscar,yo te avise,los trapos te robe,vos decias que eras la mas popular pero con central no te plantas,sos un C.....,te cuida el batallon.Central vos mi pasion,locura de mi vida,sentimiento que entendemos los que damos la vida por vos,aunque hoy no me des la gloria ya me alcanza con que existas...Esta es la banda canalla llegaron LOS GUERREROS,Re loco donde juegues,esta es tu gente y aunque estemos en las malas y nos fuimos al decenso,vos sos un sentimiento NUNCA TE VOY A ABANDONAAAAAR
Saludos Atte. Canalla.

reytm2

#2
Yo en lo personal prefiero los comic, pues me gustan los colores vivos y los detalles bien definidos, no es que los demás pak no tengan esas virtudes, pero en los comic es el fuerte.

El pak96.comic esta actualmente en desarrollo, espero que en sus próximas versiones se incluyan muchas mejoras y que se agreguen muchos objetos. Mas pronto que tarde tendrá nuevos vehículos de corta y larga distancia.

aquí están especificaciones del rtm-maglev...

- Velocidad: 500 Km/h.
- Potencia: 4500 KW.
- Costo: 7570 euros.
- Costo de Operación: 0.94c/Km.
- Peso: 19t por cada vagón.
- Capacidad: 190 pasajeros.

gracias...



Mi blog, reytm2.blogspot.es - others, sms a cuba