News:

Simutrans.com Portal
Our Simutrans site. You can find everything about Simutrans from here.

[RETO] Un mundo sobre ruedas: Tratados y Acuerdos

Started by derajjared, November 27, 2009, 07:01:10 AM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

derajjared

#35
hola a todos ya va mi turno y me muero por jugar pero en estos momentos me encuentro de viaje en un pueblo donde aun no llega las lineas telefonicas y mucho menos el internet . asi que tuve que salir al pueblo mas grande de por aca para mantenerme informado de todo pero solo vengo por un par de horas . pero me he encontrado con la noticia de que ya tenemos el modo multijugador que hara mucho mas facil esto. Estare unos cuatro dias mas por aca asi que sedo mi turno al jugador que sigue y yo me reporto en cuanto llegue a Acapulco por  lo tanto saludos desde cuajinicuilapa gro. de donde me estoy comunicando con ustedes

vilvoh

#36
En ese caso, el turno es mio... :D

P.D: El lunes por la noche subo la partida y paso el turno.

Escala Real...a blog about Simutrans in Spanish...

vilvoh

Listo. Terminé mi turno. He conseguido jugar unos tres años y pico. Ajusté las líneas de ferrocarríl, enterré algunas para no entorpecer el desarrollo de la ciudades, he creado líneas de autobús que de momento son rentables y me he dado cuenta de lo que vale un petrolero (¡¡más de un tercio de millon!!)

Tambíen he construido dos nuevas cadenas industriales, libros y muebles, basadas en la producción de petróleo y madera de la zona. Lo único que me falta es recrear el amazonas y la selva, para sacar las mercancías por el río.

Por último y como idea para tercera ronda, creo que deberíamos conectar fábricas entre países, para empezar a fomentar los intercambios entre paises, ya que creo que todos estamos ya bastante asentados en nuestras respectivas zonas.

http://simutrans-germany.com/files/upload/MundoSobreRuedas_Turno5.zip

P.D: se supone que el siguiente debería ser derajjared, pero en caso de que no aparezca, el turno pasa de nuevo a ger o Aglezabad.

Escala Real...a blog about Simutrans in Spanish...

Aglezabad

Pues le toca a ger, que ya me quedo en 4º lugar.

ger

#39
hasta cuando es mi turno, recien hoy a la tarde me acorde de esto(?)

por el momento estoy desarrollando la industria petrolera y petroquimica. y planeo producir acero y automoviles para exportar.

(aunque es dificil por que en mi pais hay industrias de casi todas las cosas y toda clase de recursos..., salvo electronicos (que en realidad hay, pero solo ensamblan) y semiconductores)

Aglezabad

#40
Pues cuenta tres días a partir del momento en que te enteraste y ya está. Solo por esta vez si les parece bien al resto.

vilvoh

Por mi parte no hay problema, y creo que a Derajjared tampoco le importará. Ya jugará dos turnos seguidos cuando aparezca...  :D

Escala Real...a blog about Simutrans in Spanish...


vilvoh

No nos dejes así, hombre. Cuéntanos un poco lo que has hecho en tu turno... ;)

Escala Real...a blog about Simutrans in Spanish...

ger

#44
desarrollé la cadenas industriales del petroleo, y la industria automotriz.
o sea
petroleo -gasolina y plasticos- venta en gasolineras y plasticos para la automotriz.

carbon + hierro - acero que se junta con el plastico y se obtienen automoviles. la idea seria exportar los automoviles.

Ademas poco a poco voy poniendo las ciudades importantes y autobuses que los conectan.

Aglezabad

Lo lamento, pero en estos tres días no he podido jugar nada, así que me ahorro de subir una partida ya que no he hecho nada. Cedo mi turno a Derajjared para que siga con la partida.