News:

SimuTranslator
Make Simutrans speak your language.

Sugerencia: herramienta nueva para finanzas y blog.

Started by santy333, August 24, 2010, 08:07:54 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

santy333

Buenas.
Creo que seria muy útil una herramienta nueva donde puedamos ver que cuanto de mantenimiento pagamos por ejemplo por un tramo de carretera. Deslizando el cursor por la misma, como cuando la construimos.
Y que en la ventana de finanzas, al hacer clic en mantenimiento, por ejemplo aparezca algo así: Carreteras: $1.000
Vías: $9.000
Canal: $50.000
Paradas de bus: $80.000
Estaciones de tren: $15.000
Y así con cada construcción, o también, por que no? con los activos, valor neto,etc.
¿Por que hago esta propuesta? Por que dificulta muchísimo saber cual es el mantenimiento de los vehículos y cual el de las construcciones o tramos de carretera, vías,tendido eléctrico,canales,etc.
Y para las carreteras hay que ir contando cuadro por cuadro y después hacer toda la cuenta... Es muy complicado.
La otra sugerencia es que muy pronto podrán ver mis partidas en un blog que cree especialmente para ello, aun esta en construcción, obviamente podrán ver mis partidas en ¡¡¡Imagenes de en SimuTrans Progreso! y en el blog ( http://mispartidassimutrans.blogspot.com ) donde aun esta en construcción (por falta de tiempo), donde podrán ver mis comentarios sobre las partidas mas detallados y desplayados, como también explicaciones de construcciones especificas y algunas cosas mas, repito aun esta en construcción.
Saludos, disculpen que ando corto de tiempo, y no puedo explicarme mejor, si algo no se entendió.
Saludos.
Atentamente santy333.

santy333

QuoteLa otra sugerencia es que muy pronto podrán ver mis partidas en un blog que cree especialmente para ello, aun esta en construcción, obviamente podrán ver mis partidas en ¡¡¡Imagenes de en SimuTrans Progreso! y en el blog ( http://mispartidassimutrans.blogspot.com ) donde aun esta en construcción (por falta de tiempo), donde podrán ver mis comentarios sobre las partidas mas detallados y desplayados, como también explicaciones de construcciones especificas y algunas cosas mas, repito aun esta en construcción.
Aùn no he subido imágenes a ninguno de los dos sitios.

vilvoh


Escala Real...a blog about Simutrans in Spanish...