News:

SimuTranslator
Make Simutrans speak your language.

Encuesta ¿Paradas de muchas lineas o paradas central?

Started by Canalla, September 01, 2010, 10:52:38 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Canalla

¡hola a todos!
veran he leido muchas cosas de simutrans pero estuve pensando:
¿como usaran las paradas de pasajeros?
¿todas las paradas conectadas a una linea o... una estacion central conectadas por varias lineas en las que pones carga llena?
Veran he intentado con las dos pero son muy buenas las dos.
La primera es casi sin saturaciones pero mucho gasto de combustible.
La segunda es con una saturacion en la centrica pero no entiendo para que se satura y sigue operativa.
Elijan ustedes yo no los controlare :police:
No era para acerte asustar,yo te dije que te iba a buscar,yo te avise,los trapos te robe,vos decias que eras la mas popular pero con central no te plantas,sos un C.....,te cuida el batallon.Central vos mi pasion,locura de mi vida,sentimiento que entendemos los que damos la vida por vos,aunque hoy no me des la gloria ya me alcanza con que existas...Esta es la banda canalla llegaron LOS GUERREROS,Re loco donde juegues,esta es tu gente y aunque estemos en las malas y nos fuimos al decenso,vos sos un sentimiento NUNCA TE VOY A ABANDONAAAAAR
Saludos Atte. Canalla.

Silver

Yo uso ambas opciones, pero la que mas me agrada es la 2da, una estacion central conectadas a várias líneas, lo malo es que no siempre se puede crear una estacion así, la mas usual es todas las paradas a una línea  ;D

vilvoh

En el segundo caso, sigue operativa pero pierdes dinero pues no mueve todos los pasajeros que en teoría puede mover. Desde mi punto de vista, lo importante es crear rutas con el menor número de transbordos posible, ya que eso facilita que los pasajeros siempre puedan llegar a sus destinos por las rutas adecuadas. Para llevar esto a cabo, tienes que establecer la menor cantidad posible de paradas comunes entre líneas, y en sitios específicos, dando lugar a grandes estaciones. Yo siempre suelo optar por esta segunda opción.

Si buscas un poco en el foro, encontrarás esquemas y diagramas de como construir los distintos tipos de redes de transporte, según los medios de transporte implicados y la situación de las paradas.

Escala Real...a blog about Simutrans in Spanish...

Silver

Como dice vilvoh, Ger es uno de los tanto que han colgado un diagrama de rutas, esta en el topic Imagenes de Progreso en Simutrans, mientras tanto creo van 2 votos para la segunda opción  ;D