News:

SimuTranslator
Make Simutrans speak your language.

Ceuta, una nueva ciudad :)

Started by SantiM, September 17, 2011, 04:12:17 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

SantiM

¡Hola a Toda la comunidad de Simutrans! Estuve haciendo (En el transcurso de estos días) una nueva 'Nación', llamada Ceuta. Capital: Ceuta.CIudades: Albacete, Salamanca, Ciudad Jónica, Malboro. Muchos mapas grandes tienen (Para transportarse a larga distancia) aeropuertos. Pues este tiene:

-Bus
-Tren
-Maglev
-Aeropuertos (Menos medida)

-El Bus conecta, prácticamente, toda la nación. Pasa que es un medio algo lento y tardío.
-El Tren es el sistema menos usado, pero conecta la capital con Malboro, que es la ciudad más al norte (Por ahora) de la nación. El tren que comunica Ceuta (Capital) con Salamanca y Ciudad Jónica es "univial", pero, el tren que comunica Ciudad Jónica con Malboro tiene ambos sentidos, entonces, mas trenes pueden llegar. Ese es un problema. Que desde el Sur hasta prácticamente el Norte, un solo tren hace el recorrido, mientras que en el resto de la vía, lo hacen muchísimos trenes.
-El Maglev es, sencillamente, el mejor sistema de transporte que tiene. Es eficiente, rápido. Conecta, menos Malboro (En contrucción) toda la nacion. O sea, es el mejor sistema.
-Los aeropuertos y los aviones son un sistema de transporte secundario. Pero conectan a todas las ciudades. Igualmente, no mucha gente viaja por ellos.

Y como transporte urbano:

-Metro
-Bus
-Tranvía

-Bus: Simple: En todas las ciudades.
-Metro: El metro está solamente en la ciudad capital de Ceuta, aunque no está muy desarrolado. En Malboro hay un pequeño tren que comunica la ciudad con el aeropuerto.
-Tranvía: El tranvía, al iugal que en el metro, se encuentra en Ceuta y no está muy desarrollado.

Aquí vemos el mapa de la nación. No es muy grande, no está muy desarrollado, pero dejo la partida así para que alguno otro la siga de alguna manera linda, y, en el futuro, la suba y podamos ver el desarrollo que tuvo.



El Link: http://www.megaupload.com/?d=3ZMCDA9Y  <----- Versión vieja pero se puede descargar.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡¡ACTUALIZACION!! :D

Ceuta esta enorme, con nuevas Metropolis y ciudades. Ellas son:

-La Laguna
-Alta Mareia
-Vento

Ellas tres tienen una increible Red Subterránea. Es en lo que me inspiré. Sin mas preambulo e imagenes (Para el suspenso) el Link de descarga!

Link: http://www.megaupload.com/?d=N8MZX4MA

DCD

WAOOOOOOO          T-T  no se porque  pero ami los trenes no me funcionan mucho     no me dan mucha  rentabilidad creo por los aviones,buses,barcos ,maglevs 
.             SIMUTRANS--SIMUTRANS  
                             *-*   
 

SantiM

Hay que saber usarlos, son una muy buena herramienta. Acá te mando una nueva foto. De una ciudad llamada "Alta Mareia" (Hecha por mi). Fijate el sistema de metro. Cuenta con las Lineas A, B, C, D, E, estaciones internacionales y principales. Imagen!




DCD

.             SIMUTRANS--SIMUTRANS  
                             *-*   
 

SantiM

Es más sencillo de lo que crees. Pero, en ese sencillo existen dificultades. Todo a su tiempo, vas a ver, que un día, te vas a reir de este comentario y vas a tener redes subterráneas x1000 mejores que este diseño! :)

DCD

esque para empesar se me dificulta porque  luego los mapas tienen  relieves  muy dificiles para hacer un metro   :S  i me da  flojera editar el mapa aparte de que gasto dinero xD
.             SIMUTRANS--SIMUTRANS  
                             *-*   
 

SantiM

#6
Esta ciudad está hecha sobre una planicie. Cerca del Mar. Viven, aproximadamente, unas 100.000 personas. Si volves al mapa de Ceuta (Arriba) y te fijas la parte oeste (Ubícate bien) O sea, la parte que no tiene ciudades, hay un espacio del mismo color, bien grade, lo usé sobre esa planicie. Ceuta, ciudad capital, está hecha sobre relieves, y aún así tiene la estación 11 de Septiembre, y un metro! Alta Mareia, como expliqué, su nombre, es una ciudad en el mapa de Ceuta, pero no la mostré. Próximamente, va a salir!! :)

PD: La imagen de arriba ya está obsoleta, ya se construyeron dos lineas nuevas y se actualizó el canal de entrada.

DCD

me inspiras para que intente hacer un metro e-e me voy a pober a trabajar en eso
.             SIMUTRANS--SIMUTRANS  
                             *-*   
 

SantiM


SantiM

¡Nueva actualizacion! :O

Una nuevas imágenes de las nuevas metrópolis de la Nación! La nueva ciudad es La Laguna, Habia hecho por la zona unos pueblos, porque había fábricas y bueno, podía crecer. Los pueblos eran: La Laguna, La Laguna Sur, La Laguna Norte, Vallaloid, Vigo, Lugo, Guadalajara y Palencia. Resulta que la Laguna se hizo tan, pero TAN grande que empezé con un sistema de metros. Hoy en día, en el simutrans llamo a los pueblos o ahora ciudades del norte (Guadalajara, Palencia, Lugo y Vigo) El brazo de La Laguna. Todo conectado por metro, tren y Bus. Y lo que queda, o sea, Vallaloid y Laguna Sur, son pueblitos que ahora pertenecen a la metropoli. Algunas FOTOS! :)







Edito: Me olvidé de contarles. Cuando empezé con el sistema de metros la ciudad empezó a agrandarse. Ahora mismo las lineas de colectivos son muuy poquitas.

DCD



bueno este es uno de los metros que  hice en mi nacion xD   los otros estan mas grandes  pero para mi este es el que mas me gusta  :)         

tengo un problemita   quiero poner mas de  1    metro y no puedo porque derrepente se quedan parados  :C       

santim  dime como esta mi metro  se aceptan   sugerencias y todo   porque  yo no se hacer metros y trenes 
.             SIMUTRANS--SIMUTRANS  
                             *-*   
 

SantiM

Mira: Si vas a hacer nuevos metros, te recomiendo comenzar por lo mas sencillo : Metros que no se cruzen entre sí. Ese problema tiene que ver con la señalización y la programación de las rutas (Yo supongo).  Hace lineas cincurvalatorias a la ciudad y lineas centricas. Si es una ciudad mediana, como Ceuta, hace una sola linea, pero no la cruzes entré sí, porque, si no lo señalizas bien se puede trabar. Recomiendo, nuevamente, realizar lineas en una sola dirección, es mejor, así no se traba! Ya, cuando tengas Más experiencia (Con la señalización y eso) intentá con estos sistemas, aunque son más complejos. Como un recurso imaginativo, fijate el recorrido de una linea real. Es doble y en una sola dirección.

ivan

#12
OK: Y




OK: Yo creo que esta muy bueno el sistema de conexiones pero el metro no deberia tomar tanta relevancia lo que puedes hacer que lo e echo en una de mis ciudades que ya que tenia 1.300.000 habitantes el trafico se hacia terrible y los buses incontrolables cree una circunvalacion elevada y una especie de via rapida o autopista que ayuda a que los buses sean mucho mas eficientes...

SantiM

Los metros me parecen más efectivos, pero, de todos modos, es obvio que es muy útil. Una autovia no es algo que genero, hago lineas de colectivos elevadas o 'Plus'. Prefiero usar eso antes que morirme haciendo giladas para las conexiones. Igual lo voy a poner en practica ahora mismo! Te mando una foto del progreso.