News:

The Forum Rules and Guidelines
Our forum has Rules and Guidelines. Please, be kind and read them ;).

Mi pak para todos [Recopilacion de casi 4000 objetos]

Started by Canalla, October 17, 2011, 10:19:10 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Canalla

Hola a todos
hoy publico este pak128 con gran cantidad de addons para el que lo quiera probar hay una abundancia de objetos terrible
el que lo quiera probar suerte
tiene addons para todos los gustos
pak128.rar
Este pak es estable y se puede probar con distintos sistemas de transportes.
No era para acerte asustar,yo te dije que te iba a buscar,yo te avise,los trapos te robe,vos decias que eras la mas popular pero con central no te plantas,sos un C.....,te cuida el batallon.Central vos mi pasion,locura de mi vida,sentimiento que entendemos los que damos la vida por vos,aunque hoy no me des la gloria ya me alcanza con que existas...Esta es la banda canalla llegaron LOS GUERREROS,Re loco donde juegues,esta es tu gente y aunque estemos en las malas y nos fuimos al decenso,vos sos un sentimiento NUNCA TE VOY A ABANDONAAAAAR
Saludos Atte. Canalla.

ivan

Busca otro servidor de descargas 580 segundos (cas 10 minutos) de espera JUM! eejej espero igual


Son casi 7.000 objetos pero vale la pena.



gracias por no añadir respuestas consecutivas en menos de 24h; en su lugar podeis editar el último post.
~zeno

Canalla

#2
Si pero lo estoy haciendo para recopilar todo los objetos que pueda para tener un pak bien completo pero tambien lo subi por problemas de mi pc que anda medio fea pero trato de incluir todo lo que apruebe algunas cosas
Un ejemplo es el Ralink bus y tren llevan pasajeros y cosas a 200 km y no lo uso por eso
Quote from: Ivi333 on October 20, 2011, 09:47:45 PM
MUY BUENO LO RECOMIENDO DESCARGENSELO SON CASI casi 7.000 objetos pero vale la pena
lo de 10 min de espera es porqe habras descargado algo anterior mente
Pongo algunos saves que pueden ir que les sirvan para jugar algo  distinto saves.rar
Para descomprimir la carpeta es en:C:\Documents and Settings\Ingreso\Mis documentos\Simutrans
No era para acerte asustar,yo te dije que te iba a buscar,yo te avise,los trapos te robe,vos decias que eras la mas popular pero con central no te plantas,sos un C.....,te cuida el batallon.Central vos mi pasion,locura de mi vida,sentimiento que entendemos los que damos la vida por vos,aunque hoy no me des la gloria ya me alcanza con que existas...Esta es la banda canalla llegaron LOS GUERREROS,Re loco donde juegues,esta es tu gente y aunque estemos en las malas y nos fuimos al decenso,vos sos un sentimiento NUNCA TE VOY A ABANDONAAAAAR
Saludos Atte. Canalla.

Isaac Eiland-Hall

ES: El botón de informe no se usa para reportar los mensajes dobles. Gracias.

EN: The report button is NOT used for reporting double-posts. Thank you.


SantiM

Are you talking about the "Report to moderator" ? By the way, I haven't touched.

Zeno

Quote from: SantiM on October 21, 2011, 01:29:06 PM
Are you talking about the "Report to moderator" ? By the way, I haven't touched.
Efectivamente SantiM, habla del botón de "Reportar al moderador".

Señores, este boton sirve para comunicar infracciones graves a los moderadores del foro, tales como contenido indebido, comportamiento inaceptable, etc. Tened en cuenta que este aviso no se manda al moderador del subforo sino a todos los moderadores del foro. No usen este botón para comunicar cosas tales como double post u otra información puntual a menos que sea de un caso evidentemente grave y perjudicial. Gracias a todos.

derajjared

pero creo que no estan bien descompilados? el juego puede leer aun que esten en subcarpetas dentro del pak.128

Canalla

Quote from: derajjared on October 22, 2011, 05:59:54 PM
pero creo que no estan bien descompilados? el juego puede leer aun que esten en subcarpetas dentro del pak.128
Si es que algunos cuando lo descomprimes vienen en carpetas y otros los descomprimes y salen todo por separado entiendes?y ahi se armo un problema!! pero es como un pak128 + una gran cantidad de addons
saves.rar
Para descomprimir la carpeta es en:C:\Documents and Settings\Ingreso\Mis documentos\Simutrans
Es un par de saves que se pueden jugar,Son los mismos de antes.
Derajjared y tu como vas con el gran pak???
No era para acerte asustar,yo te dije que te iba a buscar,yo te avise,los trapos te robe,vos decias que eras la mas popular pero con central no te plantas,sos un C.....,te cuida el batallon.Central vos mi pasion,locura de mi vida,sentimiento que entendemos los que damos la vida por vos,aunque hoy no me des la gloria ya me alcanza con que existas...Esta es la banda canalla llegaron LOS GUERREROS,Re loco donde juegues,esta es tu gente y aunque estemos en las malas y nos fuimos al decenso,vos sos un sentimiento NUNCA TE VOY A ABANDONAAAAAR
Saludos Atte. Canalla.

derajjared

no he podido seguir con el proyecto por que el avance que tenia quedo en un disco duro que no abre correctamente al momento de quererlo pasar a otra unidad el disco desaparece y ya no continua la copia asi que necesio primero solucionar ese problema para poder seguir aun que tengo muchas gnas de seguir dibujando pero para eso debo de recuperar el avance que tengo por qu zi no no tendria cazo

ivan

SEBA !! se me borro el pak este y no me lo deja descargar 2 veces no sabes donde lo podes poner ademas de  ahi asi lo descargo:D