The International Simutrans Forum

Author Topic: AYUDA URGENTE !!!  (Read 1540 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Ivi333

• *
AYUDA URGENTE !!!
« on: October 02, 2011, 10:16:58 PM »
HOLA AMIGOS Debo hacer solo una pregunta urgente:

yo en mi ciudad de 1.200.000 HAB. hice sin querer la terminal con el SERVICIO PUBLICO se pueden eliminar todas las paradas publicas y en el mismo lugar ponerlas privadas...

CONCLUSION: quiero saber si puedo a una parada publica eliminarla y ponerla privada pero en el mismo lugar SIN renovar LINEAS

Offline Zeno

• ENASSA Designer
  • Moderator
  • *
    • Zeno's Simutrans Creations
  • Languages: ES, EN, CAT
Re: AYUDA URGENTE !!!
« Reply #1 on: October 03, 2011, 02:45:40 PM »
Ivi333, por favor, no dupliques posts (dos posts seguidos en menos de 24h) ya que es una de las normas del foro; para añadir información al post, modifícalo y añade los comentarios que quieras.

En cuanto a tu pregunta, pausa el juego antes de hacer modificaciones en las paradas. Eso evitará que tus vehículos se vuelvan locos, aunque el contenido de las paradas desaparecerá si las eliminas.

Offline Ivi333

• *
« Reply #2 on: October 03, 2011, 05:26:02 PM »
Disculpa es que pense que no se habia publicado y le di clik nuevamente soy nuevo en esto.

Offline Zeno

• ENASSA Designer
  • Moderator
  • *
    • Zeno's Simutrans Creations
  • Languages: ES, EN, CAT
« Reply #3 on: October 03, 2011, 06:21:22 PM »
Disculpa es que pense que no se habia publicado y le di clik nuevamente soy nuevo en esto.
No hay problema :)

Resolviste tu duda con las paradas?

Offline Ivi333

• *
« Reply #4 on: October 04, 2011, 10:41:16 AM »
si pero por si vuelve otro a preguntar no se puede hacer una terminal publica y pasarla a privada y ni siquiera de publica a publica una vez puestas las paradas y funcionando asi deben quedar porque si no los convoy solo las esquivan.